TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music presenta complicaciones para suscriptores alrededor del mundo

por Lisander González / 14 de enero del 2016 2:22 PM EST
Apple Music fallos

Si ocurre que tienes dificultades para registrarte en Apple Music desde esta mañana, te alegrarás de saber que no eres el único. La aplicación del sistema operativo de los iPhones, iPads y iPods ha estado desde el principio del día pidiendo erróneamente a los suscriptores que se registren y unan a Apple Music (Que si bien se puede resolver este problema, aún persiste para muchos), iTunes, por su parte, en las Macs, también está mostrando mensajes erróneos para un gran número de usuarios.

Hasta este momento, la página del estado del Sistema de Apple no se ha actualizado para reflejar la presencia de alguna problemática, lo que normalmente ocurre un poco después de que se reconoce el problema y si acaso.

Los reportes del estado del sistema seguirán llegando y se irán presentado de acuerdo a las actualizaciones; si eres un usuario registrado de Apple Music y te está ocurriendo, ten por seguro que no eres el único y que hay una problemática global en progreso.

Ya miles de usuarios han presentado sus quejas en Twitter hacia @AppleMusicHelp los distintos fallos observados al abrir la app del servicio, por el cual ya muchos han pagado hasta más de 15$ al mes.

En las últimas oras ya Apple aseguro haber solucionado el problema, aunque aún muchos usuarios siguen teniendo fallos en el servicio, por lo cual te aconsejamos que esperes unas horas, con la esperanza de que Apple logré solventar el error en su totalidad.

Apple Music puede que haya logrado grandes cosas desde su lanzamiento hasta ahora, desde los 10 millones de suscriptores hasta muchos más logros, pero puede que esto le atraiga malas criticas a futuro, lo que significaría que Apple debería revisar a profundidad que ocasiono este fallo, y de qué forma pueden evitar que suceda nuevamente en el futuro.

web tracker