TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music ofrece una estación exclusiva de Star Wars

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 1:39 PM EST
Apple Music ofrece una estación exclusiva de Star Wars

Una decisión que muchos fanáticos y los no tan fanáticos agradecer a Apple hoy, es la de poner disponible una estación exclusiva para la música de Star Wars en Apple Music, ahora todos podrán descansar un poco de las canciones navideñas que están pasando actualmente y disfrutar de unas espectaculares melodías que te transportaran a un maravilloso universo sin ninguna duda.

Disfruta de la banda sonora de Star Wars en Apple Music

Apple Music ofrece una estación exclusiva de Star Wars

Específicamente, la estación cuenta con una recopilación de la banda sonara de todas las películas de la saga, esto funciona como una excelente promoción para la nueva película El despertar de la fuerza, que se estrenara esta misma semana a nivel mundial, este estreno tiene no solo a los fanáticos, sino que también a la crítica en ascuas por conocer el inicio de la nueva saga de esta enorme franquicia.

Apple Music ofrece una estación exclusiva de Star Wars

Además, entre las distintas promociones que se le están dando a la película está la oportunidad de ponerse al día con todos los sucesos previos antes de la nueva película, es decir, podrá adquirir las seis películas en distintas plataformas para poder disfrutar de todas y cada una de ellas como se debe, entre las plataformas tenemos a Amazon, y en iTunes las puede obtener en HD por tan solo 89.99 dólares.

ninguna banda sonora de Star Wars ha sido una decepción

Claro que, si compra las películas por separado tendrá 30 dólares de descuento en cada película por separado. Otro que no se ha quedado atrás en este fenómeno es Google, el cual también quiere celebrar por todo lo alto esta séptima película, ofreciendo entre otras cosas, unos kits de Cardboard gratuito con temas de Star Wars espectaculares.

una excelente promoción para la nueva película El despertar de la fuerza

Otra opción que le ofrece iTunes, es la de pre-ordenar la banda sonora original de la nueva película antes de que sea estrenada el viernes, ninguna banda sonora de Star Wars ha sido una decepción, y esta no es la excepción, se ha dicho que es realmente impresionante y envolvente, claro que, con esto de la estación de Star Wars disponibles podrá darle una probadita a esta banda sonora.

web tracker