TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music lanza Radio solo para iOS 8.4 beta

por Lisander González / 21 de junio del 2015 3:03 PM EST
Apple pone a disposición de usuarios Radio

Todos estamos a la expectativa de la llegada del 30 de junio, para al fin tener a nuestra disposición de manera pública Apple Music. Muchos deseamos que haga pronta aparición en nuestros dipositivos, y si es mucho antes, mejor. Y es que ante nuestra emoción, se ha cumplido este deseo, pues ya tenemos a la vista disponibilidad de uno de los servicios de streaming de música que Apple Music ofrecerá a sus usuarios.

Para todos aquellos que tengan disposición de la versión 8.4 beta de iOS, ya esta haciendo aparición una pestaña de Radio en la aplicación de música. Como sabemos, esta no será la única que podremos encontrar, porque más adelante podremos tener acceso a otras pestañas como “Nuevo”, “Para ti” y hasta “Conectar”.

Beats 1 en Radio de Apple Music

Beats 1 en Radio de Apple Music

Beats 1 en Radio de Apple Music

Con la presencia del apartado de Radio, ahora tenemos acceso a la estación de radio mundial Beats 1, así como también se encuentran disponibles otras estaciones, que nos recordarán a las que encontramos dentro de iTunes Radio. No solo esto es una novedad, ya que a la vez, se activó el servicio de búsqueda de tendencias, así como el catálogo de Apple Music. Tendrás la posibilidad de observar las pistas disponibles en el catálogo, asi como las distintas estaciones, pero para tener acceso a todo este apartado, necesitas estar suscrito al servicio para tener disponibilidad de dichas funciones. Lamentablemente, hasta el momento, ningún usuario puede suscribirse.

Todo esto pudo ser detallado en el momento que los usuarios de iOS 8.4 beta se les notificó acerca de las instrucciones para suscribirse al servicio de Apple Music de Música. A pesar de que ya tenemos acceso a este pequeño apartado, todavía queda un poco que recorrer, ya que es a partir del 30 de junio aproximadamente 100 países tendrán la posibilidad de tener en sus manos tan deseado servicio. Solo es cuestión de estar al día con las noticias en internet para estar al tanto de cualquier novedad.

 

  • Rorori

    No funciona marca q debo estar conectado al wifi y se cierra (y estoy conectado al wifi)

web tracker