TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music hace desaparecer (de nuevo) archivos de la biblioteca de música de iCloud

por Menorah / 1 de junio del 2016 7:00 PM EST
apple music

La biblioteca de música de iCloud muestra numerosos mensajes de error,  aparte de desaparecer archivos multimedia de las bibliotecas de los usuarios de Apple Music.

Uno de los componentes de Apple Music, la biblioteca de música iCloud , ha tenido un largo periodo de inactividad en el día de hoy, causando numerosos problemas para las personas que trataban de reproducir canciones y álbumes.

Muchas personas que utilizan iTunes se quejaban a través de Twitter de que les aparecía el mensaje “Unable to connect to iCloud Music Library messages” cuando querían reproducir un archivo musical. En iOS, la aplicación de música está impulsando a algunos usuarios a inscribirse a Apple Music aunque ya tengan una suscripción o previamente hayan declinado a la petición.

Quizás el problema más grave es que algunas personas pueden ver cómo sus bibliotecas desaparecen, aunque no está todavía claro si alguien ha perdido los archivos musicales de manera permanentemente.

17071-14251-Cj4tV9nUgAADKyx-l

La biblioteca de música de iCloud a menudo ha sido uno de los aspectos más problemáticos del servicio que brinda la compañía con Apple Music. Inmediatamente después del lanzamiento del servicio en el año 2015, la gente comenzó a quejarse sobre  que la biblioteca musical de iCloud  borraba y renombraba el contenido.

Apple planea hacer un fuerte cambio a sus servicios, como Apple Music, para aumentar los ingresos y no depender 100% de los productos tecnológicos que proporcionan.

Pero la compañía ubicada en Cupertino, no empezó con el pie derecho ya que hay numerosos usuarios quejándose de que tienen varios problemas con la aplicación iTunes y ahora se le suma éste reciente inconveniente causado por Apple Music en el que muchos usuarios no pueden reproducir su música, ni mucho menos ver su biblioteca de música de iCloud. ya que ésta había desaparecido por completo.

Apple no ha brindado a una respuesta oficial a la situación, aunque los clientes han contactado con el personal de atención de la compañía.

web tracker