TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La suscripción de Apple Music ahora podrá ser pagada con gift cards y a un menor costo

por Lisander González / 5 de septiembre del 2016 11:30 AM EST
Apple Music

Si eres usuario de Apple Music, de seguro estás consciente en que, dicho servicio, requiere una suscripción mensual de 9.99 dólares. Por otro lado, aquellos que decidan pagar todo un año, lo podrán hacer por el valor de 120 dólares. Dichos precios, no están nada mal si los comparamos con otros servicios similares, pero Apple, desea darles a los usuarios, una manera alternativa de cancelar su suscripción, y a un precio ligeramente menor al modo tradicional.

Apple Music

A partir de ahora, Apple Music permitirá a los usuarios pagar a través de gift cards. Si el usuario desea cancelar un solo mes del servicio, lo podrá hacer por tan solo 8.25 dólares. A su vez, si se requiere un año completo de suscripción, el valor de la gift card, aumentará a los 99 dólares. Esto quiere decir que, aquellos que opten por esta vía de pagos, estarían ahorrando un poco de dinero de sus bolsillos.

Gift cards de Apple Music

Las gift cards de Apple Music ya se encuentran disponibles en tiendas físicas y la web

Los usuarios que deseen disfrutar de este nuevo método de pagos, podrán adquirir las gift cards a través de eBay y las propias Apple Store. En el caso de elegir la primera opción, el código para activarla, se estará enviando vía email. Mientras tanto, aquellos que estén cómodos con pagar su servicio mediante una tarjeta de crédito, lo podrán seguir haciendo sin ningún problema.

Formato digital de las Gift Cards

Adicionalmente, y a parte de las Apple Store, estas gift cards también pueden ser compradas en otras tiendas físicas, tales como BestBuy, Walmart, entre otras. Una vez que la persona adquiera una de estas tarjetas, simplemente deberá ingresar su código en el servicio de Apple Music. Con esto, la suscripción quedará renovada de manera inmediata, para que se pueda seguir disfrutando de música, emisoras en vivo y muchas otras cosas que ofrece Apple Music.

  • Emanuel

    En argentina Apple Music cuesta $4.99

web tracker