TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music en Sonos ya se encuentra disponible en su primera beta pública

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 4:19 PM EST
La integración del Apple Music con Sonos ya se encuentra disponible en su beta pública

Tras la salida de Apple Music, su incompatibilidad con los altavoces de Sonos se hizo presente inmediatamente, y al tratarse de un servicio de música online que ha crecido considerablemente, ambas compañías informaron que se encontraban trabajando en un proyecto para que se pudieran utilizar los altavoces con el Apple Music.

Apple Music en Sonos

Hoy en día Apple nos muestra el resultado de ese proyecto, el cual nos permitirá escuchar la música del Apple Music a través de los altavoces de Sonos. Cabe destacar que esta función se encuentra disponible aún en su versión de prueba, permitiendo que los usuarios tengan la oportunidad de experimentar lo mejor de la música de este servicio por suscripción que Apple ofrece.

Si usted desea probar el beta, entonces acceda a la página sonos.com/myaccount/beta e inicie sesión con su cuenta para poder adquirir y utilizar la versión  de prueba que se encuentra disponible desde estos momentos.

Apple Music en Sonos

Hay que tener en cuenta que pueden surgir algunos errores en esta función, y es por esto que Sonos ofrece la posibilidad de que los usuarios experimenten y reporten todos los inconvenientes que se presente, de esta manera se estarían llevando a cabo las correcciones necesarias para su salida oficial.

Cómo obtener la versión de prueba

  • Ejecute la aplicación de Sonos desde su iPhone.
  • Pulse las siguientes dos opciones: Settings > Advanced Settings.
  • Seleccione la opción de “Beta Program”.
  • Elija la opción “Join The Beta Program”.
  • Actualice el sistema de Sonos. Normalmente este proceso dura un tiempo estimado de 15 minutos en aparecer; sin embargo, también puede optar por las actualizaciones en línea para hacer este proceso más rápido.
  • Para sincronizar los altavoces de Sonos con el servicio de música del Cupertino, debe dirigirse al menú de Add Music Services y posteriormente añadir el Apple Music.

Apple Music en Sonos

Siguiendo estos sencillos pasos, usted podrá empezar disfrutar de su lista de reproducción del Apple Music a través de los altavoces Sonos, teniendo en cuenta de que se trata de una versión de prueba que se encuentra disponible antes de su salida oficial en el año 2016.

web tracker