TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music alcanza los 10 millones de suscriptores

por Lisander González / 10 de enero del 2016 9:26 PM EST
Apple Music alcanza los 10 millones de suscriptores - copia

Apple Music; el servicio de música online del Cupertino, se vuelve cada vez más popular luego de sus inicios en el mes de octubre, en donde no fue muy bien visto por una gran parte de los usuarios, debido a los problemas que presentó durante su lanzamiento oficial.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para Apple Music, ya que ha logrado ganar la aceptación de muchos actualmente, un hecho que ha aumentado de manera escalonada la cantidad de suscriptores, los cuales hoy en día han logrado alcanzar los 10 millones, una cifra bastante prometedora pese a que el servicio solo lleva 3 meses de vida.

Apple Music

Otro factor importante para Apple, fue la reciente incorporación de su servicio de música en el sistema operativo de Android, que aunque no fue de tanta relevancia para los usuarios, logró ganar nuevos suscriptores para aumentar las cifras.

Apple Music ha tenido un gran avance en tan solo 3 meses

Apple Music alcanza los 10 millones de suscriptores

Claramente Spotify aún se mantiene como uno de los rivales más competitivos en esta categoría; sin embargo, Apple Music ha mostrado un avance excepcional tras haber ganado 10 millones de suscriptores en solo 3 meses, una cantidad que Spotify logró conseguir durante varios años en funcionamiento.

Apple Music iPhone

Aunque Spotify cuenta actualmente con 20 millones de suscriptores Premium, además de otros 75 millones de usuarios activos que disfrutan de los servicios gratuitos, a Apple Music aún le queda un largo camino por recorrer para posicionarse en el primer lugar de los servicios de música online.

Tal parece que Apple ha iniciado el año 2016 con cifras bastantes prometedoras para el Apple Music, un hecho que pudiera aumentar considerablemente la cantidad de suscriptores, quienes también tienen la oportunidad de probar la versión gratuita durante 3 meses.

Suscripcion de Apple - Precio

Apple Music cuenta con un precio de 9,99 dólares; sin embargo, aquellos usuarios que decidan optar por el plan familiar, pueden adquirir el servicio pagando una suscripción mensual de 14,99 dólares.

web tracker