TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple muestra interés por la tecnología de teclado virtual de Swype

por jc / 26 de abril del 2013 4:23 PM EST

Swype

Hola, iPhoniatico, hoy le informamos todo sobre la tecnología del teclado virtual de Swype, muy popular en los dispositivos de Android, ya que es fácil de saber el por qué.

Como sabrán, Swype es uno de esos teclados virtuales que más ha llamado la atención en los últimos días, ya que presenta una manera diferente de teclear a la habitual, donde se pulsa las teclas en la pantalla; En este caso, hay que arrastrar el dedo por el teclado buscando las letras de las palabras que deseamos escribir. Aunque iOS como ya sabemos todos, no permite cambiar el teclado virtual que viene instalado por defecto, sino por media de aplicativos que se encuentran disponibles en la App Store.

En esta ocasión una noticia que está dando que hablar, estaría a punto de cambiar la tecnología de los dispositivos iOS. Donde se sabe que los socios, propietario de Swype se encuentran en conversaciones con Apple. Todo indicaría que la tecnología de reconocimiento de voz Siri del iPhone, nunca implementó el método de entrada Swype en sus dispositivos iOS, y estarían a punto de elegir dicho sistema para avanzar en su propia tecnología de teclado virtual inteligente.

Dicha noticia se produjo a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde el vicepresidente de Swype, Aaron Sheedy habría confirmado que efectivamente se encontrarían en conversaciones con Apple.

Pregunta:Tengo curiosidad por saber si han tenido algún contacto con Apple. ¿Algún tipo de conversación, para ver si estarían interesados en licenciar su tecnología?”

Respuesta: “Si, hemos charlado con ellos, son muy inteligentes”, señaló el vicepresidente de Swype, Aaron Sheedy. Dando a entender que su compañía ha tenido conversaciones con Apple. Dejando incierta, un posible interés de Apple en su tecnología.”

Aunque aún está lejos la confirmación oficial de cualquier interés de Apple por obtener la tecnología de Swype, los rumores sobre un teclado virtual diferente o mejorado en futuras versiones de iOS, han empezado a dar la vuelta al mundo. Pero en realidad lo único que ha dicho Sheedy, es que solo han hablado dichas compañías, nada más. De ahí a que Swype acabe algún día integrado en iOS, hay mucha distancias o al menos no por ahora.

 Introduciendo-SwiftKey-Flow-el-poder-de-SwiftKey-con-la-velocidad-de-Swype-570x427

web tracker