TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple modifica su política de devolución de dispositivos de 30 días a 14 días

por jc / 12 de marzo del 2014 7:13 PM EST
genius_bar_apple

Apple acaba de anunciar a través de un comunicado en su página oficial, que su política de devolución a sido modificada. Habitualmente cuando los clientes adquirían un iPhone directamente desde el Apple Online Store ó compraban su dispositivo a través de las tiendas de Apple, estos contaban con 30 días para devolver el dispositivo por cualquier razón.

La única condición para poder efectuar el cambio, es que el dispositivo tiene que estar en buen estado e incluir todos los accesorios originales. Sin embargo grande sería nuestra sorpresa, al darnos cuenta que un documento interno filtrado a los medios, revelaría que Apple ha decidido cambiar la política de 30 días a 14 días efectivos desde el 13 de marzo.

Sin embargo, la política de devolución publicada actualmente en la página de Apple, ya refleja este cambio. De modo, que a partir de hoy todos los iPhones comprados a la compañía, ya se encuentran sujetas a la nueva política de devolución de 14 días.

Por otro lado, el documento también indica que Apple busca realizar el cambio dentro de todos sus productos, para así obtener una política de devolución universal, que coincida con la política de 14 días de la mayoría de los transportistas.

Aquí más detalles: Apple-Legal

doc_1

doc_2

 

web tracker