TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple mató la economía nacional de Finlandia, asegura el primer ministro

por iNeate / 14 de octubre del 2014 3:21 PM EST
El-primer-ministro-de-Finlandia-culpa-a-Apple-del-declive-de-Nokia

En una reciente entrevista en relación a la económica de Finlandia, el primer ministro aseguró que el iPhone y iPad ayudaron a “matar” a Nokia y la industria del papel, algo vital en el desarrollo y economía del país.

Alexander Stubb mencionó que los dispositivos populares de la compañía fueron los contribuidores de la caída en la economía de Finlandia. El iPhone por su parte derrocó a Nokia, mientras que el famoso iPad acabó con la industria forestal y del papel.

Tomando en cuenta el aumento de las ventas de los iPads y que Finlandia es un proveedor importante en la industria papelera de Europa que funciona como centro de producción para empresas importantes, el auge de las tabletas ha sido un gran golpe para la industria en general.

finlandia ministro

«Es un pequeña paradoja, pero supongo que uno puede decir que el iPhone mató a Nokia y que el iPad asesinó a la industria del papel, pero nosotros vamos a hacer una reaparición», dijo el Primer Ministro.

Apple por ahora se centra en el mega evento del día de mañana desde Cupertino que ha causado rumores en referencia a lo que se podría presentar, sobre todo sobre la MacBook Air que se espera no llegue a hacer su debut.

  • Albin

    Nokia se mato sola por su incompetencia y falta de innovación. Estaban menospreciando a los consumidores con productos de baja calidad, debieron tener la visión para darse cuenta que el mundo necesitaba una revolución. En cuanto al papel ¿no es mejor que talen menos árboles para la vida silvestre? Bueno ustedes digan su opinión.

  • nikkos

    tumbo a la industria papelera a finlandia en que pinche mundo viven los finlandeses sin arboles que no mamen dejen de talar arboles por eso les va como le va…..

  • SBI-boy

    Si no innovas = te relegan
    Si piensas vivir en el siglo >XV para siempre con tu papel algun dia te van a sorprender y te vana reglegar
    si crean algo mejor que apple ahi si resurgiran

  • BY @ello-

    Nokia se destruyo sola al seguir con los telefonos con teclado…. Los tactiles cada vez se vendian mas y mas, y Nokia aun sacaba telefonos con teclado… Lo decia todo el mundo que ya no havia tantos Nokias por la calle… Lo vio todo el mundo menos los jefes de Nokia que seguramente estaban contando el dinero que tenian….

web tracker