TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha sido calificada como la marca más valiosa del mundo

por Lisander González / 5 de octubre del 2015 5:53 PM EST
Apple ha sido calificada como la marca más valiosa del mundo

Otro logro importante en la vida útil de una compañía, que ha logrado superarse a sí misma una y otra vez, a pesar de los tropiezos, de los inconvenientes y de un conjunto de quejas por una u otra cosa referente a alguno de sus dispositivos de vez en cuando, lo cual no ha detenido y el mundo duda que detenga a la compañía Apple, consolidada como una de las compañías más fuertes y grandes de la actualidad, ha logrado obtener por tercer año consecutivo la calificación como la marca más valiosa del mundo.

Por tercer año consecutivo, Apple ha sido calificada como la marca más valiosa del mundo

otras de las empresas que Apple logro superar en este estudio

Este estudio realizado todos los años por Interbrand, se encarga a través del uso de distintas herramientas que involucrar todos los aspectos que necesitan las empresas para ser consideradas como óptimas y funcionales, de evaluar distintas empresas a nivel mundial y determinar cuál de ellas representa la marca más valiosa del mundo, publicando un ranking de posiciones. Este año Interbrand logro identificar e hizo un ranking de las 100 marcas globales más valiosas.

detenga a la compañía Apple

Los distintos aspectos que involucran la eficiencia de una empresa van desde los más básicos, los cuales son esenciales, hasta los más complejos, esto es lo que le logra dar credibilidad al estudio realizado por la empresa Interbrand, la inclusión de todos ellos, es decir, que el estudio va desde la contratación de empleados hasta la entrega del producto que logre cubrir las expectativas de los clientes, lo que logra un aumento en el valor económico si estas se cumplen.

Apple ha sido calificada como la marca más valiosa del mundo

Además otros aspectos que también son tomados en cuenta son los servicios que ofrece la marca, el papel que juega la marca en los distintos mercados, como influye la marca en sus clientes y por supuesto los ingresos que esta tiene también son tomados en cuenta. Este año por supuesto que Apple, como ya se menciono, obtuvo el primer lugar por tercer año consecutivo, siguiéndole los pasos, Google se quedo con el segundo lugar.

Entre otras de las empresas que Apple logro superar en este estudio, están la popular Microsoft, que se quedo en el cuarto lugar, IBM que logro el quinto y Amazon que llego entrar al Top 10 de décimo lugar, distintas marcas de distintos mercados están involucradas en este ranking, todas con un poder propio impresionante, lo que demuestra que cuando una compañía quiere crecer solo necesita esfuerzo, trabajo en equipo y mucha determinación.

web tracker