TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Maps apuesta todo por ofrecer datos en tiempo real

por iNeate / 26 de febrero del 2015 2:03 PM EST
apple_maps

Por mucho tiempo los mapas de Apple no habían sido uno de los mejores servicios que se pueda decir cuando se trata de mapas. Su principal competencia y líder – Google Maps – siempre había estado integrado a los servicios de Apple incluso, pero la compañía de Cupertino ha empezado a realizar muchas actualizaciones en su servicio y ha llegado a introducir Flyover el cual nos da una vista en 3D de las principales ciudades del mundo.

Cada día, y de hecho hace pocos días tuvimos un update, Flyover agrega más ciudades y lugares que se pueden disfrutar al tener la mejor vista posible desde el cielo, pero ahora Apple Maps está llevando su servicio más allá para ganar la guerra contra Google. Ahora los Mapas de Apple serán en tiempo real.

big ben

¿Qué significa esto?

En una de las recientas actualizaciones de Apple Maps se ha podido apreciar que el Big Ben en Londres es uno de los lugares que empiezan a verse en tiempo real; es decir que podrás ver las manecillas del reloj girar sin tener que actualizar los mapas ya que serán usadas animaciones en 3D para simular lo del enfoque “en tiempo real“.

Se cree que Apple estará agregando más lugares y ciudades para mostrar movimiento en tiempo real a lo largo del año por lo que podríamos tener un gran cambio de utilidad para los usuarios que quieran consultar situación de tráfico en algunas calles, cambios climáticos, etc.

web tracker