TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Maps añade fotos de hotel de TripAdvisor y Booking.com

por Yolber / 6 de abril del 2015 2:48 PM EST
apple-maps-con-fuentes-de-tripadvisor-booking

En los últimos días, parece que Apple Maps ha ganado el apoyo dentro de la aplicación y las imágenes de dos nuevas fuentes. Desde su lanzamiento, Apple Maps sólo ha apoyado los comentarios de las empresas como Yelp, pero ahora parece que la aplicación es la integración de contenidos de los usuarios de TripAdvisor y Booking.com para hoteles, como se ve a continuación.

apple-maps-ios-7-navigation

En este punto, no parece haber ningún criterio por el contenido que se verá de Yelp, Booking.com, o de TripAdvisor. Aunque, Booking.com parece ser mucho más frecuente internacionalmente que las otras dos fuentes. No importa cuál de las tres fuentes aparece, sin embargo, usted verá las imágenes y comentarios de una sola fuente, sin la opción de ver los datos de los otros dos dentro de la aplicación.

A partir de este post, Apple no ha reconocido la adición de datos de Booking.com y TripAdvisor para su aplicación de Mapas. En el sitio de la compañía, Yelp sigue siendo la única fuente de datos que se indican.

Es cuestión de tiempo para que Apple añada mas fuentes para su aplicacion de mapas, desde el lanzamiento de Apple Maps en 2012. La característica siempre proporcionadas comentarios de Yelp, permitiendo a los usuarios leer la información sin tener que salir de la aplicación. Sin embargo, la compañía con sede en Cupertino aún pretende añadir a Booking.com o de TripAdvisor a su lista de fuentes en la página de confirmación Maps.

De acuerdo con las imágenes, en ambas situaciones no aparece información de Yelp y esto se puede corroborar en su pagina web. En todo caso, tener información de los tres sitios web sin duda será de gran ayuda a los usuarios. Sin embargo, no es del todo claro cómo los tres se incorporarán a la función. La compañía con sede en Cupertino parece estar trabajando duro para mejorar Apple Maps mediante la incorporación de más ciudades, las características y las imágenes incluso en tres dimensiones.

web tracker