TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Maps ahora permite agregar puntos de negocios desde la app móvil

por iNeate / 9 de abril del 2015 11:43 AM EST
mapas apple ios

Los mapas a través del móvil han resultado de gran utilidad para todos los usuarios que buscan información del punto o ubicación donde se encuentran, pero más aún para las empresas o negocios que quieren ser encontrados por los mismos usuarios mientras viajan a una ciudad desconocida.

Si sueles viajar con frecuencia, seguramente has realizado consultas en Apple Maps para encontrar lugares o puntos de interés en el lugar donde estas. Esto es gracias a la opción para ciertos usuarios de los mapas de Apple los cuales pueden enviar información para que sea agregada.

Pero el proceso anteriormente solo estaba disponible desde la webapp por lo que con esta nueva versión de iOS que apareció el día de ayer las empresas pueden agregar más puntos desde la aplicación móvil de Apple Maps. Para estos las empresas necesitan usar esta última versión de iOS 8.3.

negocios en apple maps

Para poder agregar un negocio en Apple maps  es necesario buscarlo primer en el mapa y presionar el icono de “información”, seleccionas “reportar problema” y luego debes presionar en “reclamar este negocio”.

La funcionalidad sigue disponible a través de Maps Connect en otro país, a parte de Estados Unidos, donde también se ha expandido anteriormente como Australia, Nueva Zelandia, Irlanda, Singapur y Reino Unido los cuales recibieron la función el pasado mes de enero; Canadá, Alemania y Francia lo han podido hacer desde febrero y otros como México, Italia y Suiza les ha llegado el mes pasado de marzo.

Para la llegada de iOS 9 – la cual podría en el próximo mes de septiembre – se espera que el servicio de mapas de Apple integre grandes cambios e información sobre el tráfico al menos en las ciudades más importantes de Estados Unidos, primeramente, y luego en el resto de países.

web tracker