TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple mantendrá los puestos de trabajo de GT Advance en Arizona

por iNeate / 19 de noviembre del 2014 10:35 AM EST
apple

Hace algunos meses GT Advance, el mayor fabricante de zafiro de Apple, se declaró en banca rota y posteriormente se quejó de supuestas presiones y violación a las condiciones del acuerdo entre Apple y su empresa.

Mientras tanto Tim Cook y su compañía han mantenido reuniones con la plata localizada en Mesa, algo que es vital importancia para la compañía así como sus líneas de producción en China y por tal razón Apple ha asegurado que seguirá utilizando la planta y mantener una relación con sus trabajadores.

De hecho la compañía ha declarado que mantendrá los puestos de trabajo, incuso quienes habían sido despedidos y generará aún más nuevas fuentes de empleo.

apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

Por otro lado, Apple también abrirá otras plantas de producción en China pero también han asegurado alguna vez la intención de traer la producción de ordenadores directamente al territorio de Estados Unidos.

Esto posiblemente no se logre, recordemos que el costo de producción nunca sería igual en comparación al territorio chino, India y por otro lado el gobierno de ese país podría permitir que empresas como Apple importen componentes de otros países sin impuestos, algo que en Estados Unidos no pasaría ni en los próximos cien años.

web tracker