TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza el programa “Made for Apple Watch”

por iNeate / 5 de mayo del 2015 11:43 AM EST
correas AW

Es muy común que algunos fabricantes no autorizados de accesorios de dispositivos móviles aparezcan con una serie de elementos útiles para iPhones, iPads y ahora para el Apple Watch, sin embargo el mismo Apple ha empezado a prohibir que estas empresas vendan accesorios sin estar dentro del programa oficial.

Así es como han lanzado “Made for Apple Watch”, un programa oficial que permite a los desarrolladores de terceros crear y diseñar bandas y todo tipo de accesorios para su wearable.

Para esto Apple ha creado una nueva sección web para orientar a los desarrolladores sobre algunas de las directrices a seguir para que no tengan ningún problema con las funciones del Apple Watch como el monitoreo de ritmo cardíaco o que se ajusten bien a las muñecas de los usuarios. Todas las directrices se pueden descargar en formato PDF.

v

El programa sería una alternativa a los accesorios que la compañía ha empezado a vender desde un principio bandas de cuero, goma y otros materiales. Apple también ha lanzado los diagramas de diseño del Apple Watch para quienes estén interesados en el diseño industrial y ver todas las especificaciones del dispositivo.

Lo que las guías publicadas el día de hoy no detallan es alguna pista sobre accesorios para cargar el Apple Watch que seguramente podrían estar muy cerca en llegar al mercado, aunque no autorizados aun. Pero ya  con esta programa abordo, queda esperar la salida de las diferentes correas que los usuarios tendrán a disposición para darle un toque personalizado a sus dispositivos.

web tracker