TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple prepara una MacBook más delgada a finales del año

por iNeate / 27 de agosto del 2014 7:37 PM EST
apple MacBook

A medida que llega el mes de Septiembre los rumores y filtraciones en torno a Apple crecen cada día. Hasta donde sabíamos el lanzamiento del nuevo iPhone 6 está programado para el 9 de Septiembre durante un evento de la compañía de la manzana, sin embargo información filtrada asegura que también podríamos tener una MacBook para finales del mismo año.

Una nueva terminal del iPhone, nueva tableta iPad, un nuevo wearable que podría venir acompañado con el nuevo smartphone y hasta un Macbook aún más delgada es parte del repertorio que tendríamos para finalizar el año. Lo que se cree también es que la Mac de no ser posible de llegar este 2014 podríamos tenerla para inicios del próximo 2015.

Aunque no se saben más detalles técnicos sobre el producto nuevo que podríamos tener como parte del combo de Apple, así mismo se cree que la compañía podría dar más detalles o indicios en un evento que se espera en el mes de Octubre o después del lanzamiento del iPhone 6.

Hasta ahora únicamente sabemos que algunos de los componentes para la computadora ya están en proceso en pequeños volúmenes pero sin exactitud de fecha de lanzamiento. Tampoco existen detalles sobre el tipo de MacBook pero se cree que podría llegar una nueva versión MacBook Air con una nueva arquitectura.

Dicho lanzamiento también trae el paro de ventas de la MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina el cual podría estar relacionado y decidido de forma anticipada con este nuevo producto.

Un nuevo iPhone y iPad con pantalla más grande así como una MacBook aún más delgada es una buena forma de terminar el año. Ahora solo toca esperar los resultados de ventas para el primer corte del próximo año.

web tracker