TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple llegará a 40 tiendas en China en solo dos años

por iNeate / 23 de octubre del 2014 5:52 PM EST
Apple China

No hay dudas que uno de los mejores mercados para Apple es China, además de tener su mano de obra y creación de sus dispositivos, es uno de los países que más ingresos genera para la compañía en donde han aumentado considerablemente la cantidad de tiendas en solo dos años.

Recientemente Apple publicó los datos de su ultimo corte fiscal del año donde claramente pudimos ver el crecimiento e ingresos que ha tenido en comparación al año anterior sobre todo por el éxito que han tenidos sus productos, haciendo del iPhone 6 su gran protagonista.

apple en china

Después de solo anunciar la llegada de los nuevos modelos de iPhones, las tiendas y proveedores de servicios inalámbricos no pudieron esperar el anuncio oficial y empezaron las preventas de sus equipos, logrando 5 millones de ordenes en solo 24 horas, incluso más que lo generado en Estados Unidos en el mismo tiempo.

El éxito en China es increíble, tanto así que Apple aumentará la cantidad de tiendas de 15 a 40 en tan solo 24 meses a manera de inversión. Tim Cook se dirigió a la prensa local para referirse a China como el futuro más grande mercado para la compañía.

Según indican en Bloomberg, los resultados anteriores del Q4 resaltan que el 14% de los ingresos vienen de este país.

web tracker