TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple limita el inventario de iPod, iPad Mini 2 y iPad Air a minoristas

por Lisander González / 13 de julio del 2015 9:02 PM EST

Desde sus inicios, Apple ha logrado ubicar su nombre entre los preferidos de los usuarios. No solo se ha decidido darle una apariencia llamativa a sus productos, sino que cada uno logrará ser una herramienta útil para quien lo use. Pensar en Apple, es pensar en calidad, y es que en eso es que se ha enfocado la compañía.

Muchos considerarán que fácilmente deja atrás un producto tras otro, pero la intención es otra, ya que solo busca mejorar tanto en hardware como en software, y manteniendo el mismo equipo, eventualmente llevaría a detener la evolución de la compañía y sus productos.

Algunos dispositivos móviles de Apple podrían tener nuevas versiones

Se ha logrado filtrar una captura del inventario que ofrece la compañía de Cupertino a los minoristas, y la información que se muestra en la imagen, apunta a que por lo visto dispositivos como iPod, iPad Mini 2 y iPad Air han llegado al fin de su producción. La imagen filtrada por un empleado de Target demuestra que los rumores en cuanto a un iPod nuevo es en gran parte cierto, ya que su distribución se encuentra altamente limitada.

Empleado de Target filtra imagen del inventario de dispositivos Apple

Empleado de Target filtra imagen del inventario de dispositivos Apple

No fue hasta hace poco, que desde la actualización a iTunes 12.2, se pudo observar la imagen de un iPod Touh totalmente renovado, en grandiosos colores, que le daban una apariencia bastante llamativa. En cuanto al iPad Air y al iPad Mini 2, se estiman nuevas versiones, por lo que no nos extrañaría ver anuncios de un iPad Air 2 o un iPad Mini 3. No esta claro de qué tan cierto sea esto, pero es una información que ha conjeturado Target.

Teniendo en cuenta un iPad Air 3, tendríamos que una tercera generación lo que podría traer un procesador A9 o hasta contaría con Force Touch. Mientras que con un iPad Mini 4, un cambio en el diseño, algo más al estilo iPad Air, eliminando el conmutador de silencio y contando con una bocina más grande. También se habla de un mejor procesador, más memoria RAM y hasta Force Touch.

No nos referimos a que esta gama de productos logra desaparecer para siempre, sino que Apple busca darle un nuevo camino a estos nombres. En realidad, todo apunta a la posibilidad de ver nuevos productos de la misma línea, renovados, manteniendo sus raíces pero tomando las demandas actuales.

web tracker