TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera OS X Server 4.0

por iNeate / 9 de octubre del 2014 7:00 AM EST
OS X Server 4.0

Apple ya ha anunciado su próximo evento para el día 16 de este mes, dentro de una semana, de igual forma como paso con la anterior reunión de la presentación del iPhone 6, donde se espera la presentación de otros de sus productos y quizá un avance del Apple Watch.

Además, la compañía acaba de liberar una nueva versión de OS X Server 4.0 en vista del lanzamiento de OS X Yosemite el cual tendrá, según lo anunciado, mejoradas características incluyendo un sistema para compartir ficheros en redes locales usando SMB3 el cual se creía que vendría en OS X 10.10 a finales de octubre.

OS X Server

SMB3 es un protocolo mucho más rápido y seguro que la anterior versión y trae consigo datos cifrados y otras grandes medidas de seguridad. También la nueva versión del OS podría traer un nuevo sistema de gestionar dispositivos con iOS 8.

OS X Server 4.0 viene con un sistema gestor de archivos y perfiles las cuales están diseñadas para trabajar con la llegada de OS X 10.10 Yosemite.

Los desarrolladores ya puedes descargar la nueva versión desde el centro de Mac y la compañía ha sugerido que hagan la actualización así como la migración de la séptima versión del sistema operativo de los de Cupertino, OS X Snow Leopard.

web tracker