TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera macOS Sierra 10.12.1 beta 3 para desarrolladores

por Menorah / 3 de octubre del 2016 3:00 PM EST
macos-sierra

En el día de hoy, Apple lanzó la tercera beta de macOS Sierra para desarrolladores. Esta es otra actualización más para que los desaarrolladores hagan pruebas en ella y verificar si se encuentra algún bug. Esta nueva beta llega casi una semana después de la publicación de la segunda beta y dos semanas después del lanzamiento del nuevo macOS Sierra al público.

MacOS Sierra 10.12.1 beta 3 se puede descargar desde el centro de desarroladores de Apple o a través del mecanismo de actualización incluido en la Mac App Store.

Esta nueva actualización parece centrarse en la corrección de errores y mejoras de rendimiento para tratar cosas que han sido encontradas desde el lanzamiento del sistema operativo. Por ende, vale mencionar, que se han visto pocos cambios exteriores en las dos primeras betas. Esto no quita que aún se puedan disfrutar de las grandes características que se incluyeron en un principio en macOS Sierra.

macos-sierra

El nuevo sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles, representa el trabajo de una actualización importante que trae interesantes características como el soporte de Siri para que se puedan ejecutar comandos por voz para hacer búsquedas y efectuar otras tareas, y una nueva opción de optimización de almacenamiento en donde se efectúa un trabajo híbrido entre los archivos alojados localmente y los que se encuentran en la nube para optimizar el espacio de almacenamiento.

Esto no es todo, ya que macOS Sierra ahora incluye un “portapapeles universal” en donde podrás copiar y pegar contenido entre los dispositivos de Apple (iPad, iPhone MacBook, etc)de una manera sencilla, además de poder desbloquear la computadora por medio de un Apple Watch.

Sin dudas, macOS Sierra trajo interesantes novedades y si Apple sigue con su cronograma habitual de actualizaciones, es muy probables que se libere MacOS Sierra 10.12.1 beta 3 para betatesters antes de que finalice la semana.

web tracker