TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la tercera beta de iOS 10.1 para desarrolladores

por Menorah / 10 de octubre del 2016 5:00 PM EST
ios-10-1

En el día de hoy, Apple ha publicado la tercera beta de iOS 10 para desarrolladores. Esta nueva actualización, llega una semana después de que fuese lanzada la segunda beta de iOS 10.1 y un mes después de largar iOS 10 al público.

Aquellos desarrolladores que estén registrados, pueden descargar la nueva beta de iOS 10.1 desde el centro de desarrolladores de Apple, o de manera instantánea una vez que se tenga instalado el perfil de configuración adecuado.

Como se viene aclarando en artículos anteriores, iOS 10.1 introduce un nuevo modo de “Retrato” para el iPhone 7 Plus que permite usar las dos cámaras incorporadas para crear profundidad en las fotografías,  por medio del desenfoque del fondo de la imagen.

Para lograr el efecto “borroso” o “bokeh” , el iPhone 7 Plus utiliza la cámara de gran angular para crear un mapa de profundidad que se divide en 9 capas distintas de la foto, para decidir en cuál aplicar el desenfoque. Funciona en personas, animales y objetos, pero se requiere de buena iluminación para lograr el efecto apropiado.

screen-shot

También, es probable que la actualización incluya correcciones de errores y otras mejoras que son difíciles de percibir a simple vista y que solucionan diversos problemas que han sido descubiertos desde el lanzamiento de iOS 10.

IOS 10 trajo consigo numerosas características que incluyen una nueva pantalla de bloqueo, un SDK dedicado para Siri que permitirá a los desarrolladores integrar sus aplicaciones con el asistente de voz inteligente, entre otras cosas.

También, vale mencionar que la aplicación de mensajes ha sido totalmente reacondicionada y ahora incluye stickers, una App Store dedicada, efectos de burbujas y más.

Otras de las características que se destacan en iOS 10 son un completo rediseñado de la app de  mapas y música, que mejoran notablemente la experiencia de usuario.

Si Apple sigue con su itinerario habitual de actualizaciones, es muy probable que en esta semana se encuentre disponible una nueva actualización para betatesters.

web tracker