TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la segunda beta pública de macOS Sierra

por Menorah / 20 de julio del 2016 2:52 PM EST
macOS Sierra

En el día de hoy, la compañía de Cupertino (Apple)sacó la segunda beta pública de macOS Sierra, el flamante sistema operativo para Macs de escritorio y portátiles. Esta segunda beta pública llega dos semanas después luego del lanzamiento de la primera beta pública de macOS Sierra  y  unos  días después del lanzamiento de la tercer beta para desarrolladores de macOS Sierra. Esta beta pública y la tercera beta de desarrolladores ofrecen las mismas características.

Ahora, los betatesters que se han suscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la nueva actualización de macOS Sierra a través del mecanismo de actualización que tiene el programa de la Mac App Store.

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse para participar a través del sitio de prueba beta, que da a los usuarios acceso a iOS y OS X en sus versiones beta.

El nuevo sistema operativo para Macs trae nuevas características como la implementación más profunda de Siri en el escritorio, permitiendo a los usuarios realizar búsquedas de voz para encontrar archivos, buscar información y más. Entre las nuevas características se incluyen una opción de autodesbloqueo para la liberar una Mac desde un Apple Watch, además de incluir un portapapeles universal para que la función de copiado pegado funcione en múltiples dispositivos de Apple.

macOS Sierra2

También se ha profundizado la integración iCloud con los archivos almacenados en el escritorio o la carpeta de documentos de una Mac para que esté disponible en todos los dispositivos del usuario.

También se añadieron nuevos algoritmos de aprendizaje profundo para un mejor reconocimiento facial, de objetos y escenas en la aplicación de fotos. Por su parte, La app de mensajes ahora incluye enlaces más avanzados (rich links), entre otras nuevas características.

Por el momento parece ser que esta beta pública y la tercera beta de desarrolladores ofrecen las mismas características

web tracker