TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la quinta beta de macOS Sierra 10.12.1

por Menorah / 19 de octubre del 2016 5:00 PM EST
macossierra

Apple ha estado muy ocupado esta semana ya que ha dispuesto una serie de nuevas actualizaciones de sus principales productos tales como iOS 10 y macOS Sierra. En esta ocasión, la compañía de Cupertino libera macOS Sierra 10.12.1 tanto para desarrolladores, como para los betatesters que se hayan suscrito al programas de pruebas beta que ofrece Apple.

Aparte de lanzar una quinta beta de iOS 10.1 con el modo de retrato y otros cambios, Apple también publica una quinta versión beta de macOS Sierra 10.12.1 para que desarrolladores registrados y betesters puedan probarla. La nueva beta llegó ocho días después del anterior lanzamiento de macOS Sierra 10.12.1 beta 4.

La nueva actualización del sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles, no presenta ninguna nueva características que sea visible a simple vista La actualización del sistema operativo para consumo público podría liberarse  después del 27 de octubre.

La última versión de macOS Sierra 10.12.1 está disponible a través de la pestaña de “Actualizaciones” desde la Mac App Store o mediante el mecanismo de actualización de software en las Mac’s que ejecutan una versión beta anterior de macOS Sierra 10.12.1.

macos-sierra

MacOS Sierra 10.12.1 incluye soporte para un “álbum de retratos” incorporado en la aplicación de fotos, que tiene como finalidad alojar las fotografías hechas con la cámara trasera del iPhone 7 Plus por medio del “modo de retrato”.

El reciente sistema operativo se destaca por tener una profunda integración de Siri que servirá para ejecutar tareas varias por medio de comandos de voz, además, macOS Sierra incorpora un “portapapeles multiplataforma” cuya finalidad es la de facilitar el traspaso de información de un dispositivo a otro (solo entre dispositivos de Apple).

Por otra parte, ahora se puede desbloquear una Mac desde un Apple Watch, lo que aumenta la seguridad entre dispositivos, además de ofrecer una férrea experiencia de usuario.

Hay otras novedades interesantes en torno a macOS Sierra que no develaremos aquí, por lo que te invitamos a explorar por tu propia cuenta los nuevo de este sistema operativo.

web tracker