TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la cuarta beta de macOS Sierra

por Menorah / 11 de octubre del 2016 5:08 PM EST
macos-sierra

En el día de hoy, Apple publicó la cuarta beta de lo que sería la primera actualización de software importante para macOS Sierra después de su lanzamiento público en el mes pasado. la actualización ya está disponible para los miembros del programa de desarrollo de Apple y para los betatesters que participen del programa  de betas de Apple.

MacOS 10.12.1 beta 4 llegó ocho días después del lanzamiento de su tercera beta y esta actualización, más que nada, se centra en la corrección de errores y mejoras de rendimiento y no incluyen ninguna nueva característica que sea visible a simple vista.

La última versión de macOS 10.12.1 beta cuenta con el número de compilación 16B2548a y se encuentra disponible como una actualización automática a través de la Mac App Store y desde el mecanismo de actualización incluido en las Macs que ejecuta una versión beta anterior de macOS Sierra 10.12.1.

macos-sierra

Si tienes una cuenta de desarrollador de Apple, también puedes descargar macOS Sierra beta 10.12.1 4 desde el centro de desarrolladores de Apple.

Cuando llegue el momento de liberar la nueva versión del sistema operativo, al público en general, macOS Sierra 10.12.1 traerá soporte para álbumes de retratos en la aplicación de fotos. El nuevo álbum integrado fue creado para almacenar fotos tomadas  con más profundidad, aprovechando las características de la cámara de doble lente del iPhone 7 Plus.

El nuevo sistema operativo, se caracteriza por brindar soporte para Siri, en donde se podrán ejecutar diversas tareas por medio de comandos por voz, además de poseer un “portapaleles universal” que le dará la oportunidad a los usuarios de copiar y pegar archivos entre dispositivos de Apple (iPhone, iPads, MacBooks, etc), y una optimización híbrida del espacio de almacenamiento de archivos, que combina el alojamiento local con el almacenamiento en la nube, entre otras características interesantes.

web tracker