TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera iOS 10.1 beta 1 para los probadores de betas

por Menorah / 22 de septiembre del 2016 2:38 PM EST
ios10

Un día  después de lanzar iOS 10.1 beta 1 para desarrolladores, ahora Apple provee la misma versión del sistema operativo para dispositivos móviles a aquellos betatesters que se hayan inscrito al programa de pruebas que la compañia proporciona.

Esta actualización es de menor importancia ya que se basa generalmente en correcciones de errores y mejoras de estabilidad, aunque la adición de la nueva modalidad para sacar fotos con efecto bokeh, le da un plus extra a esta beta de iOS 10.

Como se dijo anteriormente, esta nueva versión de iOS 10 la podrán descargar aquellas personas que se hayan inscrito en el programa de pruebas de software que proporciona la compañía. Para ello, deberán tener instalado el certificado correcto en sus dispositivos, para actualizar iOS.

Si aún no eres parte del programa de pruebas beta de Apple, puedes anotarte desde este sitio para ser miembro  y tener acceso para probar tanto iOS como macOS Sierra en sus versiones beta.

La llega de iOS 10 abre un mundo nuevo de posibilidades tanto para usuarios como para desarrolladores de aplicaciones.

ios10

Por un lado, el sistema operativo para dispositivos móviles integra una gran cantidad de nuevas características y funciones que mejoran la experiencia de usuario, entre los mismos, se destaca la habilidad de obtener notificaciones 3D Touch desde la pantalla de bloqueo y el rediseño del panel del centro de control, entre otras características interesantes.

Por otro lado, las aplicaciones por defecto de iOS 10 también estuvieron sujetas a cambios, como por ejemplo, la app de mensajes ha sido mejorada con características que incluyen animaciones de fondo, efectos de burbujas, notas escritas a mano, emoji predictivo, inclusive ya tiene su propia App Store.

También la app de fotos ha adquirido una nueva estética e incluye capacidades de reconocimiento de objetos y rostros, entre otras características interesantes.

Esto no es todo ya que los desarrolladores podrán explotar as funcionalidades de Siri y crear aplicaciones para iOS que estén perfectamente integrados con el asistente por voz.

 

web tracker