TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanzó la primer beta de iOS 9.3.3 para beta testers

por Menorah / 24 de mayo del 2016 7:00 PM EST
ios 9.3.3

Hoy Apple se dispuso a lanzar la primera beta de iOS 9.3.3 para los beta testers que se hayan suscrito previamente en el programa de pruebas que proporciona la compañía de Cupertino. Este lanzamiento se da un día después de que la firma decidiera poner la primera beta de iOS 9.3.3 para desarrolladores y a una semana después del lanzamiento de iOS 9.3.2 que se centraba específicamente en correcciones de errores, mejoras y actualizaciones.

Los beta testers que se han suscrito en el programa de pruebas beta de Apple, recibirán la actualización de iOS 9.3.3 después de instalar el certificado correcto en su dispositivo iOS.

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse para participar a través del sitio de prueba beta, que da a los usuarios acceso a las versiones beta de iOS y OS X.

Parece que Apple nos otorga otra versión de iOS con mínimas actualizaciones. iOS 9.3.3 parece incluir principalmente algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento en los diversos problemas que han sido descubiertas desde el lanzamiento de iOS 9.3.2.

iphone7

iOS 9.3.3 aún no está disponible para el iPad Pro de 9,7 pulgadas debido a un problema de iOS 9.3.2 que ha causado que algunas tablets quedaran prácticamente inutilizables debido a un “error 56” que les aparecía en la pantalla del dispositivo y que estaría estrechamente vinculado por un conflicto del hardware de la tableta.

No hay cambios exteriores o correcciones que se puedan apreciar a simple vista en la primera beta de iOS 9.3.3, lo que da a pensar que Apple se estaría guardando las grandes novedades para iOS 10.

La compañía de Cupertino ha venido lanzando de manera frecuente varios lotes de actualizaciones de iOS y si bien han ido saliendo varias betas, entre ellas solo se puede destacar la inclusión del modo nocturno y una nueva capa de seguridad por medio del Touch ID, lo que sugiere que iOS 10 sería lo que cambie el rumbo del sistema operativo, o al menos traiga cambios destacables a simple vista.

web tracker