TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple lanzará tres versiones de iPhone?

por Menorah / 21 de mayo del 2016 7:00 PM EST

Según la información filtrada sobre los próximos teléfonos de Apple, la compañía parece estar preparando tres versiones del iPhone: el iPhone 7, iPhone Plus 7 y un nuevo iPhone 7 Pro. También hay rumores de que el iPhone 7 será lanzado sin el conector minijack de 3.5 mm para los auriculares, siendo reemplazado por conexión inalámbrica.

Siguiendo con las características de hardware, el smartphone incluiría un módulo de doble cámara en la parte trasera y en su versión Pro podría incluir una capacidad de almacenamiento de 256GB.

El móvil podría ser el salvavidas en “términos financieros” para la compañía de Cupertino, ya que tuvo una baja considerable en las ventas el primer trimestre del año, provocando que sus acciones de Wall Street bajen unos puntos.

El diseño del próximo teléfono de Apple aparentemente sería un poco más complejo en comparación con sus predecesores, ya que los proveedores tienen que empezar a trabajar de una manera más anticipada de lo que acostumbran. Los rumores sugieren que el diseño del iPhone 7 no difiere mucho del 6s, por lo que los cambios estarían enfocados realmente en el hardware interno.

iphone 7

Por lo tanto, si Apple hace las cosas bien, el iPhone 7 todavía tiene posibilidades de ser el próximo referente de la tecnología móvil. Pero si las cosas salen mal, más que nada, por los tiempos difíciles que ha tenido que sobrellevar Apple en medio de la creciente y saturada competencia en el mercado del smartphone, tendrá que optar por nuevos rumbos, cosa que viene haciendo con los servicios que ofrece (iTunes, Apple Music, etc.) ya que varios analistas piensan que su calvario no va a terminar en lo inmediato.

Por otro lado, los dueños de un iPad Pro de 9,7 pulgadas siguen teniendo problemas luego de haber actualizado a iOS 9.3.2. Por el momento, Apple solo ha sacado un comunicado informando a los afectados por este problema, que se contacten con el soporte de la compañía.

web tracker