TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanzará tres modelos de iPads en 2017

por Menorah / 15 de agosto del 2016 1:00 PM EST
ipad pro

Según lo que informa el analista Ming-Chi Kuo, Apple lanzará tres iPads nuevos el próximo año, que incluye un iPad de 9,7 pulgadas de bajo costo, una actualización del iPad Pro de 12,9 pulgadas y una nueva  variante del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Pero para el analista, los grandes cambios realmente están previstos para el año 2018.

El 2018 es el año en que el analista de Apple asegura actualizaciones revolucionarias en los iPads, que incluirán un cambio “radical” en el factor de estética, así como la inclusión de una pantalla AMOLED en los dispositivos.

Debido a que se espera que el iPhone reciba una actualización importante el año que viene y que Apple tiende a introducir muchas de sus tecnologías en el iPhone antes de aplicarlos a su línea de iPads, parece que la compañía de Cupertino buscará unificar el aspecto y características de ambas líneas de productos de iOS en el 2018, después de la próxima actualización de aniversario del iPhone.

ipad

Mientras tanto, los tres nuevos iPads para el 2017 son ciertamente una noticia emocionante. Curiosamente, Ming-Chi Kuo dice que el iPad Pro de 10,5 pulgadas podría estar más dirigido a los “mercados comerciales y educativos”, lo que podría tener sentido ya que esta es un área de negocio del iPad de la compañía de Cupertino, donde la demanda está creciendo, mientras que se reduce en otros lugares.

Kuo cree que tanto los modelos de iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas incluirán el procesador A10X de Apple, que supuestamente la fabricará TSMC con su tecnología de 16 nm. Mientras tanto, el iPad de 9,7 pulgadas, de gama más baja, incluirá el procesador A9X, que también será fabricado por TSMC.

Curiosamente, no hay ninguna mención al iPad mini de 7,9 pulgadas, que posiblemente podría ser eliminada de la línea de productos para evitar la competencia directa con los modelos más grandes  del smartphone de Apple.

web tracker