TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanzará iPhone 6 de pantalla grande el próximo verano

por jc / 26 de octubre del 2013 7:38 PM EST

iPhone-6

 

Según esta nota de un conocido analista, Apple podría lanzar un iPhone más grande el año que viene.

Y es que no conformes con el reciente éxito, algunos analistas ya se encuentran dando predicciones sobre las características e incluso los meses en los que podrían ser lanzados el próximo iPhone 6.

Piper Jaffary analista de Gene Munster, nos comenta que Apple estaría trabajando en algo sorprendente para el mundo, Como bien se recuerda en el reciente evento de San Francisco,             Tim Cook dijo que Apple está muy interesado en el desarrollo de tecnologías portátiles y por revolucionar la industria de la televisión.

Razón por la que Jaffary hace mención de que un posible iPhone 6, con una pantalla grande seria lanzada el próximo verano.

ETNews afirmó recientemente que el próximo iPhone, tendrá una pantalla aumentada entre 4 pulgadas o 5 pulgadas. Esta predicción, encajaría exactamente con el informe emitido por WSJ; quienes manifestaron que Apple estaría investigando tamaños de pantalla de 4,8 pulgadas a 6 pulgadas.

De igual manera, este reciente informe de Piper Jaffary podría avalar la predicción que Ming-Chi Kuo, también dio a través de una nota, donde hace mención de que Apple lanzará un iPhone más grande en 2014.

Por otro lado, también se vaticina que Apple cuenta un reloj computarizado conocido como el “iWatch“, y el Apple TV (mencionado también en el reciente evento de Apple), que según el analista también llegarían para el 2014.

Compártenos tu opinión y dinos que te parece las intenciones de Apple, acerca de lanzar un nuevo iPhone a pocos meses de salir el iPhone 5S.

  • No esta nada mal ese prototipo.

  • Jordi-lh

    Esperemos que si lo saquen xq el galaxy note3 me esta llamando

  • raven Fuckingyourmother

    Al fin! este diseño se ve elegante!

  • giorat23

    Jordi-lh : el note 3 es una PORQUERÍA por donde se lo mire, desde su rendimiento, feo diseño, pésimos materiales y calidad de construcción, tamaño excesivo.. Prueba uno comparándolo con un iphone 5s y luego me dices, el iphone 5s le da un repaso inmenso.. Parece una mini tablet china de juguete (el note 2 esta mejor te diría) y sigue corriendo a los tirones aún con 3gb de ram! Lo único bueno es la batería.

  • Jordi-lh

    Kizas tengas razon ya poseo un iphone 5 y tambien esperaba una pantalla mas grande en el 5s xa con los rendimientos que usa el 5s con una pantalla mas grande digamos de 5.3″ estaria cojonudo y seia un pepino

  • Hector

    Comparar un Galaxy con un Iphone es como tener HIgh Definition en tu Iphone y señal Analoga en el Galaxy, no caben las comparacion.

  • Alex

    Yo por esa razon me cambie a galaxy, por el tamaño de sus pantallas, Apple se quedo ya muy lejos a la competencia, después de tener un móvil con pantalla de 5″ no puedes traer uno de pantalla menor

  • mr-john

    si esta muy bien el diseño pero tengamos pendiente que apple esta devaluando sus dispositivos apena salio el 5, 5s y el 5c como si ello mismo estuvieran en una competencia

  • OvExX

    o sea que el iphone 5s es el ultimo iphone comodo de manejar? por cierto, todavia hay gente que cree que los diseños conceptuales de los fans son efectivamente el diseño que va a usar la compañia?

  • HF URbi

    Me gusta la idea , no puedo esperar para adquirir uno

  • raven Fuckingyourmother

    Te la estas creyendo demasiado, eres facilito de engañar.

  • innato

    pasen por mi canal saludos En este video muestro los settings del emulador de psp (ppsspp) en su version 9.1 para iOS en iphone 5. http://youtu.be/qKO4d-Du7Pw

  • rana1902

    yo tengo un 5S ( es mi movil personal) y por trabajo tenia un note2 y ahora me dieron un note3, y puedo decir que este note 3 no tiene nada que ver con el 2, a mi galaxy no me gustaba nada, el tactil, la pantalla, no soy muy amigo de android, pero ahora con el 3 cambio todo eso hasta el punto que me estoy planteando quedarme con un note 3 para mi porque es verdad que la pantalla ya se esta quedando pequeña…… eso si sigo con mi mac, ipad e imac….. eso no lo cambio por nada!!!! pero que desde mi punto de vista apple tiene que hacer un cambio radical no tengo ninguna duda..

    un salud

  • Anonimo

    Lo que me da es, tanto que se criticaba las pantallas grandes de los samsung, y otros androids. Ahora Apple quiere seguir los pasos.

    La gente decía: no me comprare un samsung (por citar un ejemplo) por lo grande que es. Es un televisor (siendo una de estas las razones). Y ahora? si compras Iphone igual te compras un televisor!..

    Revive Steve Jobs, ven a ver que están haciendo con tus ideas!!

  • Pingback: Trackback()

web tracker