TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanzará el iPhone 6 en otras fechas

por jc / 28 de agosto del 2014 2:24 PM EST
iphone6

Una vez más vuelve a desatarse una gran controversia, entorno a la fecha exacta en el que Apple dará a conocer su nuevo iPhone. Y cuando todos creímos que este 9 de Septiembre, se llevaría acabo el lanzamiento de este nuevo dispositivo. Un nuevo informe nos revela que Apple anunciará sus nuevos productos en otras fechas diferentes a estas.

Sin embargo, y de acuerdo a las compañías y tiendas principales de China, Apple pondrá en venta su nuevo iPhone el 19 de Septiembre, a nada más y nada menos que a 5.288 yuanes. Que según nuestros cálculos, rondarían los $ 860.

Pese a ello, al no confirmarse la veracidad de esta noticia, hoy un nuevo informe ratifica lo que ya se había especulado, en otra ocasión por un portal Chino. Indicándonos que el iPhone 6 llegará al mercado entre el 16 y 19 de Septiembre.

Cabe destacar que esta afirmación corrobora versiones anteriores, donde se afirma que Apple si lanzaría su nuevo teléfono por estas fechas, pero dentro del país asiático de China.

Por otro lado y teniendo en cuenta ello, debemos discrepar con esta noticia; que pese a carecer de argumentos reales y verdaderos, no podemos descartar la posibilidad de que Apple si podría anunciar su nuevo iPhone 6 dentro de esas fechas. Pero también es posible, primero que Apple anuncie antes su dispositivo en Estados Unidos. Y lo segundo es que, Apple si anunciaría su nuevo iPhone el 9 de Septiembre, pero como la misma fuente afirma, estos teléfonos estarían aun a la venta una semana después.

Hay que tener en cuenta para esto, que Apple primero anuncia sus teléfonos, y luego habilita la disponibilidad de sus iPhones para que todos sus usuarios puedan acceder a ella. Hecho que tendría sentido, si tenemos en cuenta que la fecha de anuncio sea este 9 de Septiembre, y que sus iPhones aún se encuentren disponible y a la venta en todas las Store Oficiales de Apple, todavía para el 16 o 19 de Septiembre.

Pero todo sigue siendo un enigma aún, ya que la compañía no ha afirmado, ni negado nada hasta el momento; sobre las fechas en las que se hará oficial el lanzamiento de sus iPhones. A esto se suma, la posibilidad de que Apple anuncie o no, su primer iPhone de 4.7 pulgadas, o quizás también nos sorprendan con el lanzamiento de su iPhone de 5.5 pulgadas.

Dejando de esta manera, la puerta abierta ante cualquier eventualidad. Ello hasta que salgan a la luz noticias verídicas y fuentes reales, que afirmen lo contrario. Pero como siempre estaremos atentos y a la espera, de que nuevo sucesos acontecen en los medios, para acercarlos un poco más a la verdad de estos nuevos iPhones de Apple.

web tracker