TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza Xcode 7.0.1 con algunas correcciones de errores

por Lisander González / 29 de septiembre del 2015 10:12 AM EST
Xcode 7.0.1

Un detalle más de la compañía Apple buscando mejorar la experiencia de sus usuarios, a pesar de que últimamente se han dado a conocer fallas de seguridad, aplicaciones infectadas con virus maliciosos, la compañía siempre busca la mejor forma de corregir sus errores. En este caso la compañía Apple ha realizado una pequeña actualización en su herramienta Xcode buscando corregir algunos errores que se encuentran relacionados con la aplicación Thinning para iOS 9.

Llega Xcode 7.0.1 para solucionar las fallas presentes en días anteriores en varias aplicaciones

Actualización Xcode 7.0.1

Apple ha realizado una actualización minoritaria en su herramienta Xcode

Cabe aclarar que realmente es una actualización menor, es decir, no hay muchos detalles que apreciar, también debe sabe que la aplicación thinning logra minimizar el espacio que se requiere para utilizar aplicaciones, para que solamente usen el espacio que sea realmente necesario. Es algo básico cuando se habla de aplicaciones, el hablar del espacio que ocuparan las mismas, ya dependerá en parte del espacio que tenga disponible en su dispositivo, el funcionamiento optimo de dicha aplicación.

Apple lanza Xcode 7.0.1 con algunas correcciones de errores

El usuario descarga aplicaciones que realmente afectan el rendimiento del dispositivo, ya que ni siquiera las utiliza o simplemente no las utiliza del modo correcto. Ya desde el 24 de septiembre Apple posee la capacidad de desactivar aplicaciones, estas características la posee la aplicación thinning, todo esto a causa de un problema que ocasionaron las copias de seguridad de iCloud, lo que nos lleva a sospechar que esta actualización de Xcode puede estar directamente relacionada con este tema.

Es todo lo que se puede resaltar de esta actualización, pero como siempre la compañía Apple le recomiendo a todos sus usuarios, en especial a los desarrolladores a tener todas sus herramientas con la última actualización para evitar posibles problemas que puedan encontrarse en versiones antiguas, ya los desarrolladores pueden descargar Xcode 7.0.1 de forma gratuita en la Mac App Store.

web tracker