TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya disponible una nueva actualización de tvOS 9.1.1, con novedades para el Apple TV 4

por Lisander González / 25 de enero del 2016 8:54 PM EST
Apple lanza una actualización para tvOS 9.1.1 - copia

Durante este mes hemos podido observar actualizaciones en el software de las diferentes plataformas de Apple, y aunque las principales se trataron de versiones de prueba, actualmente el Cupertino ha lanzado algunas versiones oficiales un poco más atrasadas a las betas.

Apple lanza una actualización para tvOS 9.1.1

Apple lanza una actualización para tvOS 9.1.1

Aunque el software del Apple TV se había mantenido sin cambios desde la versión beta para desarrolladores, hoy Apple finalmente nos presenta la actualización de tvOS 9.1.1, la cual podrá ser adquirida a partir de estos momentos.

Si hablamos de las actualizaciones de Apple, no es costumbre que siempre esté enfocadas a las correcciones de errores. Sin embargo, esta parece tener algunas excepciones, ya que podremos encontrar mejoras en la seguridad y una versión clásica de Podcast dirigida a tvOS.

Apple TV

La actualización de tvOS 9.1.1 pudiera ser la última antes de la versión 9.2

Al tratarse de una nueva versión en el software del Apple TV, lo más probable es que surjan algunos inconvenientes como de costumbre, y en el caso de que estos no lleguen a representar problemas mayores, la próxima actualización que reciba tvOS pudiera dar un salto directo a la versión 9.2.

Apple TV Podcast

tvOS 9.2 fue lanzado ya hace algunas semanas, aunque esta actualización se encuentra dirigida únicamente para los desarrolladores. Sin embargo, una vez que salga a la disposición de todos los usuarios, podremos ver características bastantes importantes, como lo es el caso del soporte para carpetas, MapKit y la posibilidad de conectar un teclado vía Bluetooth, lo cual promete facilitar considerablemente el modo en que escribimos en los campos de búsqueda del Apple TV.

Si eres un adquisidor del Apple TV y aún no has recibido la actualización, ten un poco de paciencia, ya que este proceso suele demorar un poco en algunos usuarios; sin embargo, lo más probable es que esté llegando en el transcurso de las horas, y sobre todo, si se te ha olvidado cómo actualizar el software de tu Apple TV puedes recordar un poco desde acá.

web tracker