TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos trae watchOS 2.2 y está disponible para desarrolladores

por Lisander González / 11 de enero del 2016 5:57 PM EST
Notas de la actualizacion

Hoy en día, Apple se dispuso a lanzar oficialmente actualizaciones beta en el software de todas sus plataformas, las cuales se encuentran disponibles para los desarrolladores, siendo iOS 9.3 la primera de ellas. Sin embargo, lo más probable es que durante el transcurso del día de hoy o mañana, las betas públicas también lleguen a la disposición de los usuarios.

El watchOS 2.2 es la nueva actualización que Apple ha lanzado a escasos momentos del día de hoy, y aunque aún no se conoce en su totalidad todas las nuevas características, parece que no trae grandes cambios en su software, aunque una característica bastante novedosa es la posibilidad de que más de uno de estos wearables se pueda sincronizar con el iPhone.

watchOS 2.2 trae una nueva función que va de la mano con iOS 9.3

Notas de la actualizacion - copia

Esta característica es posible gracias a la actualización de iOS 9.3 que también se lanzó durante el día de hoy, a cual permite que el usuario pueda emparejar dos Apple Watch en el iPhone. Cabe destacar que para realizar este proceso, es necesario que tanto el reloj como el teléfono se encuentren actualizados a su última versión beta correspondiente.

Apple lanza una actualización de watchOS 2.2 disponible para desarrolladores

Tal parece que esta función es lo más destacado que trajo consigo la versión 2.2 de watchOS, ya que en las notas de Apple no se muestran novedades en la actualización. Normalmente las nuevas versiones que Apple incorpora en su software, se basan principalmente en aumentar el rendimiento y estabilidad de sus dispositivos, como probablemente sea el caso del watchOS 2.2.

Emparejar dos Apple Watch al iPhone

Esta nueva actualización de software incluida en el Apple Watch, ya se encuentra disponible para su descarga inmediata para los desarrolladores, quienes tendrán la labor de descubrir las novedades que aunque son pocas, de seguro se encuentran presentes en esta buena versión beta que ha visitado al reloj inteligente.

web tracker