TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza un nuevo lote de actualizaciones para iOS, OS X, watchOS y tvOS

por Menorah / 6 de junio del 2016 3:00 PM EST
appledevices

Apple ha lanzado un nuevo lote de actualizaciones de iOS 9.3.3, OS X 10.11.6tvOS 9.2.2watchOS 2.2.2, disponibles para desarrolladores registrados que quieran instalar y probar los sistemas operativos.

Todavía no se dispone de una lista de cambios del lote de actualización que ofrece la compañía de Cupertino para los correspondientes sistemas operativos, pero se cree que se basan en leves correcciones de errores y mejoras de rendimiento y estabilidad. Cabe recalcar que las primeras betas fueron largadas hace apenas un par de semanas atrás, siguiendo la última tendencia de Apple de liberar múltiples actualizaciones en un lapso de tiempo corto.

La segunda beta de iOS 9.3.3 está identificada con el serial de compilación 13G 21. La segunda beta de OS X El Capitan 10.11.6 es la compilación 15G12a, por otro lado, la segunda beta de tvOS 9.2.2’s lleva la compilación 13Y816 y  por último,  la segunda beta de watchOS 2.2.2 se identifica como  la compilación 13V601.

apple devices

Los desarrolladores registrados pueden acceder a las betas a través del centro de desarrolladores de Apple. Las versiones beta de OS X El Capitan están también disponibles a través de la Mac App Store. Las actualizaciones de iOS y  tVOS pueden encontrarse a través del software de actualización en sus plataformas correspondientes.  Por otro lado, las actualizaciones del S.O. del Apple Watch se instalan a través de la aplicación oficial del dispositivo en un iPhone.

Se prevé que los cambios importantes en las principales plataformas de Apple se darán a conocer el próximo lunes en una presentación para inaugurar la WWDC 2016. La inauguración tendrá lugar el 13 de junio en San Francisco y finalizará el 17 del mismo mes.

Si Apple sigue con la misma tendencia de publicar lotes de actualizaciones de manera periódica, es muy probable que los desarrolladores tengan en sus manos  las primeras betas de iOS 10 y OS X 10.12 la próxima semana.

web tracker