TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza su nueva app Music Memos para iOS

por Lisander González / 20 de enero del 2016 1:32 PM EST
Music Memos

Una nueva sorpresa por parte de Apple ya se encuentra disponible para los usuarios, una nueva aplicación llamada Music Memos. Esta nueva app ayudará a los distintos compositores a capturar y organizar de forma más fácil y eficientes todas sus ideas frescas musicales, se encuentra ya disponible para cualquiera de sus equipos iPhone, iPad o iPod Touch.

Music Memos – Lleva la música a otro nivel en iOS

Music Memos

Podrás grabar sonidos de piano, guitarra acústica, voz e incluso cualquier tipo de instrumento musical de alta calidad, este será un audio que no estará comprimido.

Además de ello, Music Memo les permitirá, nombrar, etiqueta y clasificas cualquier idea que el usuario tenga, creando así, una gran biblioteca de todas las nuevas piezas y riffs de las canciones que más le gusten al usuario.

Music Memos 1

Realmente es una sorpresa agradable, además de para los compositores expertos, también para aquellas personas curiosas que siempre buscan algo nuevo que experimentar, la nueva aplicación también logra detectar automáticamente el tempo, la sensación rítmica y los acordes de la canción, logrando con esto, que usted pueda escuchar su idea acompañada de una sección de ritmos realmente agradables.

También podrá compartir sus grabaciones con sus amigos e incluso indirectamente con Apple Music Connect, otra herramienta que podrá usar para mejorar sus canciones será GarageBand, que permitirá añadir más instrumentos y continuar construyendo un canción realmente especial e incluso bastante profesional.

Music Memos 3

Es realmente impresionante e innovadora esta nueva aplicación, sus distintas características lograran atraer a muchos usuarios de todo el mundo, al poder capturar rápidamente ideas musicales, construir su propia biblioteca de ideas musicales, podrá ver, editar y documentar sus ideas de canciones y compartir sus nuevas canciones.

Cada una de estas características posee sus ventajas que el usuario seguro querrá descubrir por sí mismo, el inicio de Apple este año ha sido realmente productivo y bastante sorprendente hasta ahora.

Descargar Music Memos | iTunes App Store

web tracker