TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza programa de reemplazo del botón Sleep/Wake en el iPhone 5

por jc / 29 de abril del 2014 10:00 AM EST
programa-reemplazo-boton-bloqueo-iphone-5

Apple ha lanzado un importante programa a favor del iPhone 5, donde el usuario permitirá el cambio del botón Sleep / Wake o conocido también, como botón de bloqueo. A través de este Programa de Reemplazo, usted podrá llevar su iPhone 5 específicamente, para determinar si el mecanismo del botón de reposo/activación funciona o no de manera intermitente, y así proceder al cambio respectivo.

Este hecho se habría originado, tras presenciarse un mal funcionamiento en dicho botón funcional. Donde muchos usuarios desde algún tiempo, vienen reportando quejas y disconformidad al respecto. Es por ello, que Apple ha decidido lanzar este interesante programa de reparación, a nivel mundial; a fin de solucionar el problema con el botón de bloqueo del iPhone 5 y de manera gratuita..

Sin embargo, es necesario informales que no todos los dispositivos podrán acceder a este programa, dado que, como su mismo nombre lo indica, es únicamente para todos los dispositivos que presenten este problema en el botón de bloqueo, botón ubicado en la parte superior del iPhone.

Así que si ustedes están pasando por un problema similar con su dispositivo, y el botón de bloqueo no funciona correctamente, es necesario que ingresen al link que les compartiremos. Lugar donde deberán introducir el número de serie de su iPhone 5, para saber si su dispositivo califica o no para el programa.

Posteriormente a ello, usted recibirá algunas indicaciones de donde y cuando puede acercarse a los centros de reparación de Apple, así como algunas especificaciones sobre el programa de este 2014. El proceso de reemplazo estará disponible en los EE.UU. y Canadá, mientras que en otros países, se espera este disponible a partir del 2 de mayo de 2014.

Es importante mencionarles, que el proceso de reemplazo toma aproximadamente entre 4 y 6 días hábiles para su reparación. Conteo que se inicia, desde el momento en que su iPhone ingresa al centro de reparación hasta el día de su devolución.

Aquí mas detalles al respecto: Repair iPhone 5

repair-bottom-iphone-5

 

 

 

  • Bryan

    Buenos días, desde Argentina hay manera de realizar este reclamo?

    • Diego

      yo tuve el mismo problema y decidi cambiar yo mismo el flex, como el repuesto es chino tenes que tener suerte de que no venga fallado algún otro botón, ya que es el mismo flex de los botones de volumen, mute, vibrador etc. Yo también estoy en Argentina… imagínate la respuesta

  • Thewebone

    Que tal acabo de pasar 40minutos al telefono con Apple y ya mandaron una caja para recojer mi equipo. Todo esto a razon de que no cuento con un centro apple cerca a mi ciudad. La atencion de 10. Recomiendo que hagan lo mismo puesto que la reparacion no demorara mas de 5 dias y sin costo. Aparte que esta garantizado.

    • Diego

      de que país sos?

    • Thewebone

      Soy de MEXICO pero la llamada que me hicieron de Apple fue de EUA. Y me comento el asesor Apple que este cambió aplicara en todo el mundo. Inclusive me comento que si contaba con un centro de Apple cercando ellos podrían proporcionarme un equipo provisional en lo que reparaban el mío. Como no fue así proseguimos a que me mandaran mi caja y ya tengo en mi correo track number de UPS. El día lunes o martes recibiré mi caja para mandar mi equipo a reparación.

    • Diego

      bueno en Argentina no los locales de Apple no venden iPhone, las importaciones están casi cerradas y no creo que se puedan mandar y recibir estos iPhone. Con el gobierno que estamos viviendo las reglas cambian dia a dia y para peor. Suerte con tu reparación

  • Carl

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL,

  • maya_79

    Hola les contaré mi experiencia, lleve mi iphone a reparar el día martes 06 de mayo y mi iphone no solo tenía el problema del botón sleep, sino que también el problema de la cámara trasera (la principal) por problemas de una caíada :P, lógicamente mi garantía estaba perdida y cuando lo llevé al ishop de Mixup aquí en Yucatán, según el chico lo revisó, (claro antes puse mi No. de serie en la página que ustedes postearon) y solo me pidió mi IFE y correo electrónico, el día miércoles me llegó un correo diciéndome que estaba en proceso de cambio y ya el viernes me enviaron un correo diciéndome que ya estaba listo, que ya lo podía pasar a recoger 😀 Cual fue mi sorpresa?, OMG!!! Un iphone 5 completamente NUEVO!!!!! y al parecer libre de fábrica 🙂 Les recomiendo que hagan su cambio, eso sí checan las orillas para verificar que no haya sido abierto con anterioridad. Espero que tengan la misma suerte que Yo, saludos.

web tracker