TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza primera beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores

por Lisander González / 11 de enero del 2016 6:19 PM EST
Notas de la actualizacion - copia

Hoy Apple se ha dispuesto a traer grandes noticias para los desarrolladores tras las recientes actualizaciones que ya se encuentran disponibles en sus versiones betas, en donde se han podido observar grandes novedades como lo fue el caso de iOS 9.3, watchOS 2.2 y tvOS 9.2.

En la actualización realizada para el software de su Mac, Apple se enfocó principalmente en resolver problemas de compatibilidad y rendimiento, dos elementos que acostumbra mejorar la compañía durante cada actualización o beta que realiza en el sistema operativo OS X.

A pocas horas del día de hoy, Apple ha lanzado oficialmente una actualización beta del OS X 10.11.4, enfocándose principalmente en corregir errores presentes en su anterior versión, además de mejorar ciertos aspectos en cuanto a la seguridad del sistema, un elemento que Apple ha venido desarrollando con bastante dedicación durante estos últimos años.

Notas de la actualizacion

La primera beta de OS X 10.11.4 se encuentra disponible para los desarrolladores

Los desarrolladores pueden adquirir la versión de prueba de la versión 10.11.4  a partir de estos momentos, ya que la actualización del software para Mac se encuentra disponible en la página web de Apple dirigida a los desarrolladores. En el caso de que surjan nuevos updates, estos se podrán descarga de manera directa con tan solo acceder a la Mac App Store.

Mac y Macbook

Esta reciente actualización beta de la versión 10.11.4, da pie a que Apple siga efectuando las correcciones necesarias de los futuros errores que puedan estar presentes, por lo que posteriormente quizás se disponga a lanzar otra versión beta o en su defecto, una actualización definitiva para el software de la Mac.

Apple lanza beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores

Apple ha cerrado con broche de oro el día de hoy, mostrándonos 4 actualizaciones en un solo día, las cuales van dirigidas a sus desarrolladores, aunque se espera que posteriormente los consumidores en general dispongan de las versiones públicas.

web tracker