TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza para desarrolladores: iOS 9.2 beta 3, OS X 10.11.2 beta 3, y tvOS 9.1 beta 2

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 9:43 AM EST
ios9.2-beta3-osx10.11.2-beta3-tvOS9.1-beta2-apple-lanza

En las últimas horas del día de ayer, casi en la madrugada de hoy, Apple presento sus nuevos betas para desarrolladores de iOS 9.2, OS X 10.11.2, y tvOS 9.1. Es obvio que la compañía se ha estado esforzando últimamente en presentar sistemas más elaborados y estables a sus usuarios, si bien recordamos, hasta la semana pasada hicieron aparición las betas anteriores a estas: iOS 9.2 beta 2, OS X 10.11.2 beta 2, y tvOS 9.1 beta 1.

Ya disponible para desarrolladores iOS 9.2 beta 3, OS X 10.11.2 beta 3, y tvOS 9.1 beta 2

Tercer beta del iOS 9.2 para desarrolladores ya disponible

Una nueva actualización ha sido lanzada por Apple y se trata de la versión  iOS 9.2, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. La nueva versión del sistema operativo se trata de otro beta más, siendo el tercero que ha lanzado Apple; sin embargo, esta nueva versión estará disponible para los desarrolladores que deseen probar los nuevos cambios y correcciones.
Beta iOS 9.2

La descarga de la actualización se puede llevar a cabo mediante su actualización por OTA o desde la web de desarrolladores de Apple. La nueva actualización vendrá con algunas mejoras en el rendimiento del sistema y la corrección de algunos errores, siendo una de las principales características presentes en cada versión que Apple nos trae.

Las novedades con las que cuenta la nueva actualización aún no se conocen completamente debido a su reciente salida; sin embargo, a medida que los desarrolladores descubran las nuevas funciones y cambios, la información con respecto al iOS 9.2 se irá revelando en unos pocos días.
iOS 9.2 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Algunas de las mejoras que incluye la nueva versión, se enfocan en las famosas llamadas por Wi-Fi, corrigiéndose algunos errores que se encontraban presentes en  la sincronización con iCloud, también se mejoró la calidad de audio en las llamadas que anteriormente presentaban algunos inconvenientes.

En cuanto al asistente por voz conocido como Siri, los desarrolladores de la actualización añadieron un lenguaje más en el arsenal de su sistema de idiomas, por lo que ahora le será más fácil comunicarse con la población Árabe.

Tercer beta del OS X El Capitan 10.11.2  para desarrolladores ya disponible

Según las breves notas que se pueden encontrar junto con la nueva versión de prueba, se efectuaron algunas mejoras en cuanto el rendimiento, el sistema de seguridad, así como la corrección de algunos bugs y problemas de estabilidad.
Notas del OS X 10.11.2

Algunos reportes por parte de los usuarios que se encuentran utilizando la versión oficial, señalan algunos problemas referentes a la conexión USB e incluso al desempeño del rendimiento; sin embargo, esos usuarios solo representan una pequeña cantidad.

Una de las principales ventajas que ha llevado a Apple a sacar constantemente versiones betas, es la posibilidad de que los desarrolladores descubran algunos problemas de funcionamiento o compatibilidad que se puedan presentar en las nuevas versiones de sus sistemas operativos, de esta manera, se efectuarán los cambios y correcciones necesarias para su salida.

Se espera el OS X El Capitan 10.11.2 tenga un mejor desempeño que la versión anterior, y que de alguna manera logre corregir esos problemas que experimentaron algunos usuarios luego de la actualización. Los detalles que vendrán en la nueva versión aún no se conocen en su totalidad debido a su reciente salida, por lo que próximamente los desarrollados estarán informando las novedades y posibles errores que Apple deberá corregir antes de la salida oficial de la nueva versión.

Segundo beta del tvOS 9.1 para desarrolladores ya disponible

El segundo beta del tvOS 9.1 ya se encuentra disponible, y está dirigido únicamente para la instalación de aquellos dispositivos que se encuentren registrado en el programa de desarrolladores, por lo que no es recomendable que otras personas actualicen a la nueva versión de prueba, ya que podría traer algunas consecuencias al dispositivo, dejándolo en un estado inutilizable.

La nueva versión podrá ser adquirida a través de las actualizaciones automáticas, en el caso de que se encuentren desactivadas, el usuario deberá dirigirse a los ajustes del sistema y buscar la actualización, también es importante que el Apple TV se encuentre utilizando la versión del primer beta, de no ser así, entonces el proceso se be llevar a cabo utilizando iTunes.
Detalles del tvOS 9.1 Beta 2

Los cambios realizados en este segundo beta no son muy notables en comparación a la anterior versión, la cual mostró algunas características nueva como  utilizar el asistente por voz Siri en el Apple Music. Las características agregadas en el primer beta aún se mantienen sin cambios en la nueva versión; sin embargo, al apenas haberse revelado su disponibilidad recientemente, se espera que próximamente se logren encontrar algunos nuevos elementos que estén incluidos.

Cada vez son más cortos los procesos en que Apple desarrolla las nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos, las versiones de prueba o betas también son un complemento que ha ayudado a la compañía a traernos nuevas actualizaciones en cortos periodos de tiempo, por lo que se espera que las próximas versiones tvOS 9.1, iOS 9.2, y OS X 10.11.2 estén disponibles próximamente luego de que se descubran los posible errores durante los respectivos beta; de esta manera, Apple podrá lanzar estas nuevas actualizaciones de sus sistemas a la disposición de todos los usuarios.

web tracker