TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza OS X Yosemite Preview 5

por jc / 5 de agosto del 2014 4:29 PM EST
OS-X-Yosemite-Preview5

Apple ha lanzado una nueva actualización de OS X Yosemite Preview 5 para sus desarrolladores a fin de continuar con las mejoras y soluciones a los nuevos errores que el sistema operativo presenta.

Hay que resaltar, que en esta versión de OS X Yosemite 5 las soluciones de problemas detectados, se centran en el mejoramiento de algunas aplicaciones e interfaz de usuario.

La actualización está recomendada para todos los desarrolladores, y se puede descargar a través de la Actualización de Software.

Novedades en OS X Yosemite Preview 5

Algo notable dentro de esta versión, además de las mejoras de rendimiento e interfaz. Podemos darnos cuenta, que OS X Yosemite ha cambiado la apariencia visual de su sistema operativo, cambios visibles en los iconos variantes mientras estos están siendo ejecutados.

Además de lo mencionado, también hemos hallado dos grandes novedades. Y una de ellas, es el cambio que la barra de descarga de nuevas aplicaciones obtiene en esta nueva versión, para volverse más minimalista.

Y la otra mejora, pertenece a un cambio que Apple ha notificado a sus desarrolladores. Cambio que se producirá entorno a la validación de las aplicaciones firmadas dentro del próximo OS X Mavericks 10.9.5.

Es decir que todas las aplicaciones deberán volverse a firmar por parte de Apple, y ninguna que no lo haya hecho no pasará por este nuevo firewall de Apple.

Hay que tener en cuenta, que las aplicaciones que el usuario descarga desde la Mac App Store, y algunas de ellas también pueden ser instaladas desde el sitio web de los respectivos desarrolladores. Hacen uso en la mayoría de veces, de una firma digital, firma que permite validar la procedencia de dichos programas como de una fuente conocida y fiable.

Y que al lanzarse esta nueva y próxima versión de OS X Yosemite; estas no podrán ser marcadas como fiables, si es que no cuentan con la validación de aplicaciones firmadas por Apple.

Finalmente, sólo nos resta esperar y ver cuáles son las siguientes novedades que se podrán percibir en las próximas versiones de OS X Yosemite.

 os-x-yosemite-preview-5

 

web tracker