TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza OS X El Capitan 10.11.1 beta 4

por Lisander González / 15 de octubre del 2015 4:56 PM EST
Apple lanza OS X El Capitan 10.11.1 beta 4 (2)

El trabajo de Apple no se detiene, así de simple, ya que ha tan solo una semana del último beta lanzado de una actualización realmente importante, que tiene planeado ser impresionante de OS X El Capitan, esta sería la versión 10.11.1 para ser precisos, este nuevo beta sería el cuarto hasta ahora y se encuentra disponible tanto como para desarrolladores como para los beta tester de forma pública.

Apple lanza el beta 4 de OS X El Capitan 10.11.1

Por supuesto que este beta nos trae algunas mejoras significativas y correcciones de errores, además de la edición de nuevos y entretenidos emojis que encantaran a todos, de eso no hay duda, pero adicionalmente a esto, detalles específicos de lo que contiene el beta se desconocen por completo, ya que la compañía Apple, como siempre, no dieron a conocer ninguna información del contenido exacto.

Pero como siempre ocurre cuando sale un beta los desarrolladores y los beta tester se toman muy en serio su labor y se dedican a descubrir cada detalle, cada mejora y por supuesto cada imperfección que estas versiones de prueba tengan. A medida que eso vaya pasando se podrá conocer todo lo que este beta trae realmente y se podrá verificar si las promesas de Apple son ciertas.

esta sería la versión 10.11.1 para ser precisos

Ya que las promesas de la compañía Apple tienen a los usuarios con muy altas expectativas y solo esperan no ser decepcionados, entre algunas de las promesas más resaltantes se espera, la mejora del rendimiento, entre muchas otras.

Se espera que la versión final de esta actualización tan esperada llegue a finales del mes de octubre o quizás para principios del mes de noviembre del presente año, fechas que también están siendo muy esperadas, adicionalmente, por todos los fanáticos de la compañía Apple, ya que se esperan los lanzamientos del nuevo Apple TV, el iPad Pro y además iOS 9.1.

web tracker