TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza OS X 10.10 Yosemite Preview 4

por jc / 22 de julio del 2014 12:22 PM EST
mac_os_x_10_10_yosemite

Apple ha lanzado la actualización de su nuevo sistema operativo, Yosemite. Y en esta ocasión, esta versión denominada como Preview 4 de Yosemite llega para que sus desarrolladores, puedan realizar las pruebas y mejoras pertinentes para el esperado sistema operativo.

Y algo que salta a la vista, una vez que se ejecuta la nueva beta OS X 10.10, es la aplicación de iTunes que modifica además de su llamativo icono, la interfaz y funcionamiento de la misma en su versión para iOS.

Pero vamos a centrarnos en las especificaciones y novedades que trae la versión Preview 4 de Yosemite. Ya que se ha realizado, un artículo donde se detalla un poco más sobre la actualización de la aplicación multimedia, iTunes 12.

itunes12_os_yosemite
Cambios a la vista con OS X 10.10 Yosemite Preview 4

Como lo mencionamos, esta actualización llega inicialmente para que los desarrolladores puedan efectuar las pruebas y aplicar soluciones a los diversos errores presentes, en el nuevo sistema operativo.

Y uno de los primeros cambios que vamos a poder visualizar, son los avances efectuados a través de su nuevo “Dark Mode o Modo Oscuro” de esta versión. Cuya apariencia es de color grafito, y donde la barra de tareas y Dock son presentadas en tonalidades oscuras. Mejorándose y adaptándose de esta manera, los iconos existentes para una mejor percepción del usuario.

Sin embargo, y además de esta variación visible, vamos a encontrarnos con cambios menores en la interfaz de FaceTime, donde la función Handoff específicamente ha modificado los cuadros de diálogo, por letras de mayor contraste dentro de las opciones de Llamada, Respuesta y Finalización.

Por otro lado, se nos presenta un nuevo diseño para la aplicación de Calculadora, que ahora opta por un diseño completamente nuevo para iOS.

cal_osx_yosemite

Finalmente, vamos acotar que pese a mostrarse pequeños cambios dentro de esta actualización, esperamos haberles brindado información vital de lo que se viene para OS X Yosemite.

La actualización se puede instalar a través de Actualización de software desde la Mac App Store. Y si usted no es un desarrollador, pero aun quiere saber y probar las novedades que la compañía planea incluir dentro del nuevo sistema operativo, puede hacerlo a través del enlace que compartiremos.

Aquí más detalles: Programa Beta de Yosemite

 

os x yosemite

 

 

web tracker