TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza nuevas MacBook Air y reduce sus costos

por jc / 29 de abril del 2014 2:32 PM EST
macbookair_2014

Tal como se los habíamos anunciado, Apple hoy lanza sus nuevas versiones del MacBook Air. La nueva línea de portátiles de Apple, nos presenta un diseño más ligero y delgado. Quizás tal y como muchos de nosotros hemos estado esperando.

En esta actualización de los nuevos MacBooks Airs, se nos presenta dos versiones de los portátiles. Y la primera es una MacBook Air de 11 pulgadas, seguida por la MacBook Air de 13 pulgadas. Ambos cuentan con mejoras dentro de sus procesadores Intel Core i5 1,4 GHz en los modelos básicos e Intel Core i7 de 1,7 GHz en los modelos más potentes. También se ve una mejora indudable, dentro de la vida de las baterías, que amplía su autonomía en 9 y 12 horas de duración.

Sin embargo, lo más resaltante aquí es el precio y disponibilidad de estas nuevas MacBook Air. Que según podemos apreciar, cuenta con una leve diferencia de $ 100 entre una y otra. Y que desde hoy, usted podrá adquirirlas a través del Apple Online Store, tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados de Apple.

Es por ello, que tal como el mismo Vicepresidente de Marketing Internacional de Apple, Philip Schiller, nos indica: “Ahora el nuevo MacBook Air está disponible desde $899 dólares, no hay razón para conformarse con nada, que no sea una Mac.” De modo, que ahora no tenemos excusa alguna como para no adquirir unos portátiles mejorados, módicos y altamente garantizados.

Finalmente, y tomando las mismas declaraciones de Philip Schiller, concluimos con este articulo recordándoles que: “Los Mac son más populares que nunca, y hoy hemos mejorado el rendimiento y bajado el precio del MacBook Air, a fin de que más personas puedan disfrutar del portátil definitivo para su día a día”

Aquí más detalles: MacBooks Airs 2014

web tracker