TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza macOS Sierra 10.12

por Menorah / 20 de septiembre del 2016 3:55 PM EST
macos-sierra

En en día de hoy, Apple ha lanzado macOS Sierra 10.12 , con la incorporación de nuevas características como Siri e integraciones multiplataforma entre iOS y macOS,  por otro lado, con esta liberación, se solucionan varios bugs y se implementan nuevas mejoras.

Con la llegada de macOS Sierra, ahora se podrá disfrutar de Siri para efectuar tareas cotidianas en una Mac, como abrir aplicaciones y buscar archivos, todo esto haciéndolo simplemente por medio de comandos de voz, interpretados por el asistente inteligente.

Obviamente se podrán hacer muchas cosas con Siri en macOS Sierra, ya que tiene una profunda integración con Finder, además de que las aplicaciones de terceros podrán aprovechar la API del asistente por vos, para aumentar sus prestaciones.

La actualización de macOS Sierra 10.12 también ha introducido el porta-papeles multiplataforma, que efectúa una sincronización entre Mac e iOS, para poder copiar y pegar el contenido de un dispositivo a otro de manera rápida y sin problemas.

macos-sierra

Las aplicaciones nativas de macOS también fueron re-diseñadas y optimizadas, tal es el caso de la app “Mensajes” que hace a los chats más interesantes, ya que ahora los usuarios pueden pre-visualizar los enlaces web y reproducir clips de vídeo dentro de la aplicación, entre otras nuevas características.

Por otra parte, el almacenamiento de información se ha optimizado de manera considerable, ya que se libera espacio haciendo un respaldo en la nube de los archivos que no se usan frecuentemente, y se los elimina de manera local.

Evidentemente se incluyen muchas mejoras en el último sistema de operativo para Mac de Apple, que hacen que la experiencia de usuario sea lo más placentera posible y sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros para ejecutar tareas comunes.

Recuerda que antes de efectuar la actualización, se recomienda hacer un backup de tu sistema.

web tracker