TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la tercera beta de OS X El Capitan 10.11.4 para desarrolladores

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 6:52 PM EST
Apple Lanza OS X 10.11.4 beta 3

Al igual que hizo su llegada la tercera beta de iOS 9.3 para desarrolladores, OS X también ha sido visitado por una nueva actualización en el software, la cual fue lanzada a pocas horas del día de hoy por parte de la compañía, quien se tomó la libertar de poner a la disposición de los desarrolladores nuevo contenido para que estos prueben.

OS X El Capitan 10.11.4 beta 3 ya se encuentra disponible para su adquisición, eso sí, solo aquellos que pertenezcan al programa de desarrolladores de Apple tendrán la posibilidad de descargarlo y posteriormente adentrarse a esta nueva versión que ha visitado al software de la Mac.

Como hemos visto desde la primera beta de OS X 10.11.4, las novedades son un poco escasas, y los usuarios no han contado con características tan resaltantes como lo ha sido del caso de iOS 9.3 y hasta incluso en watchOS.

Beta 3 OS X 10.11.4

iBooks, Messages, Notes y Photos serán el punto de enfoque de los desarrolladores esta nueva beta de OS X El Capitan

Apple ha sido bastante claro en estas 3 betas que ha lanzado, las cuales se han venido enfocando específicamente en mejoras que giran en torno a la compatibilidad y estabilidad para el software de la Mac.

Por otra parte, Apple también ha hecho hincapié en que los desarrolladores hagan énfasis en iBooks, Messages, Notes y Photos. Enfocar la atención de los testers en estas 4 aplicaciones de OS X, es una prueba de que Apple quizás esté añadiendo nuevas características, las cual pudiéramos ver una vez que la compañía se disponga a lanzar su próxima versión oficial.

Live Photos

A pesar de que la seguridad y estabilidad han sido los dos principales protagonistas en estas 3 versiones de prueba dirigidas a OS X 10.11.4, cabe resaltar que también fueron incorporadas algunas características nuevas, como las notas seguras, Live Photos y mejoras en el rendimiento en general del software.

Aquellos que deseen adquirir esta nueva actualización, lo pueden hacer a través de la página de desarrolladores de Apple a partir de estos momentos.

web tracker