TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la segunda beta de iOS 9.3.3 para beta testers

por Menorah / 7 de junio del 2016 7:00 PM EST
iOS 9.3.3

Apple aparte de largar en el día de hoy una actualización para OS X el Capitan, también publicó la segunda actualización beta del próximo iOS 9.3.3 para los beta testers que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta de Apple.

Esta actualización viene un día después del lanzamiento de la segunda beta de iOS 9.3.3 para desarrolladores.  El sistema operativo para dispositivos móviles de Apple  está en fase de prueba desde el 23 de mayo y llega aproximadamente unas tres semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.2, una actualización que se centra principalmente en la corrección de errores y optimización del sistema.

Los probadores de esta segunda beta de iOS que se han inscrito programa de pruebas beta de Apple recibirán la actualización de iOS 9.3.3 al instante, después de instalar el certificado correcto en su dispositivo iOS.

iPhone

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple solo deben inscribirse en el sitio de pruebas beta, que da a los usuarios acceso a las versiones beta de iOS y OS X.

Esta actualización de iOS corre la misma suerte que las anteriores ya que se basa en correcciones y mejoras de rendimiento. No hay cambios que sean perceptibles a simple vista por lo que todo apuntaría a que la actualización oficial a iOS 9.3.3 será discreta y que los grandes cambios se guardarán para iOS 10.

Se cree que la compañía de Cupertino anunciará iOS 10 en el evento inaugural de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple junto con el lanzamiento oficial de OS X 10.12 y otros sistemas operativos de la compañía.

El evento de la WWDC se llevará a cabo en San Francisco (EE.UU) desde el 13 al 17 de junio y se esperan grandes anuncios como la implementación de un SDK para Siri en el cual los desarrolladores podrán crear apps utilizando el asistente personal inteligente, una aplicación de iTunes rediseñada y más cosas.

web tracker