TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la quinta edición de betas para iOS 9.3.3, OS X 10.11.6 y tvOS 9.2.2

por Menorah / 6 de julio del 2016 3:34 PM EST

En el día de ayer vimos la segunda beta para desarrolladores de iOS 10 y macOS Sierra y esto no fue todo, ya que hoy, Apple lanzó la quinta beta del próximo iOS 9.3.3, en esta ocasión está disponible tanto para desarrolladores como para los probadores que se hayan suscrito al programa de betas públicas de Apple.

Esta actualización llega una semana después del lanzamiento de la cuarta beta de iOS 9.3.3 y a más de un mes, luego del lanzamiento de iOS 9.3.2 que incluye una corrección de errores de menor importancia. iOS 9.3.3 está en fase de pruebas desde el 23 de mayo de este año.

La quinta actualización beta de iOS 9.3.3 puede ser descargada desde el Apple Developer Center o al vuelo con el perfil de configuración apropiado instalado.

iOS 9.3.3beta 5

La quinta beta se presenta como una actualización menor y estaría centrada en correcciones de errores, mejoras de seguridad y rendimiento que solucionarían los problemas  que se fueron descubrieron desde el lanzamiento de iOS 9.3.2. No se hallaron cambios exteriores o correcciones de errores evidentes en las cuatro primeras betas de iOS 9.3.3.

9.3.3 de iOS beta 5 viene luego del lanzamiento atrasado de iOS 10 beta 2 para desarrolladores, una nueva versión de iOS que se dará a conocer al público probablemente en septiembre, junto al lanzamiento oficial del iPhone 7.

Por otro lado, iOS 10 incluye nuevas características como una experiencia de pantalla de bloqueo rediseñada y mejorada, una renovada aplicación de mensajes con su propia App Store, un SDK de Siri para desarrolladores, una nueva aplicación de inicio para el control de dispositivos HomeKit, una aplicación del servicio de streaming de Apple Music rediseñada y  mucho más.

Para finalizar, también se hizo el lanzamiento oficial del quinto lote de betas para OS X 10.11.6tvOS 9.2.2 disponibles tanto para desarrolladores como para los betatesters que se hayan suscrito al programa oficial de pruebas de betas de Apple.

web tracker