TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores

por Lisander González / 11 de enero del 2016 5:44 PM EST
Apple lanza la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores

Apple una vez más se ha dispuesto a revelar una nueva actualización de software dirigida a su plataforma móvil, la cual llegó a tan solo algunos minutos con el nombre de iOS 9.3 beta; una versión que trae consigo cambios excepcionales que no habíamos visto en las anteriores actualizaciones, las cuales se basaban principalmente en mejoras en rendimiento y estabilidad.

Apple lanza la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores - copia

La actualización beta de iOS 9.3 se encuentra disponible para su descarga inmediata, aunque esta versión va dirigida a los desarrolladores; sin embargo, se espera que durante el día de hoy o mañana, se haga presente la beta pública.

Esta versión de prueba del software de iOS, nos presenta grandes novedades, como el Modo Nocturno; una característica que le permite a la pantalla adaptar sus brillos y colores cuando la iluminación del ambiente es cada vez menor. A partir de esta versión de prueba, el iPhone tendrá la capacidad de emparejar más de una Apple Watch, además de traer mejoras considerables en las aplicaciones de Salud, CarPlay y otras más.

Este acontecimiento resulta un poco extraño para algunos medios, quienes esperaban que la próxima actualización de software que Apple incorporaría, sería la tercera beta que llevaría el nombre de  iOS 9.2.1. Sin embargo, el Cupertino decidió incorporar directamente una versión 9.3 beta.

Novedades de la versión beta de iOS 9.3

  • Apple Watch: Con watchOS 2.2 y la nueva actualización beta del iPhone, los usuarios podrán sincronizar más de un reloj inteligente de Apple, aunque para este proceso es obligatorio que todos los dispositivos implicados estén actualizados a su última versión.
    Ajustes del brillo
  • Night Shift: Esta nueva opción permitirá a iOS evaluar las condiciones de eliminación en el ambiente, por lo que nos recomendará cambiar los valores de brillo cuando nos encontramos utilizando el iPhone, iPad o iPod Touch durante la noche.
    Modo Night Shift
  • Noticias: En esta aplicación se han incorporado algunas mejoras para brindar una mayor experiencia a los usuarios.
  • Salud: Se ha añadido un nuevo menú estilo “slider” en las categorías de peso, ejercicio y sueño; permitiendo que los usuarios descubran nuevas apps.
  • CarPlay: Ahora esta aplicación cuenta con recomendaciones del Apple Music y de lugares de interés.
  • Notas: Ahora las notas almacenadas en nuestro cuentan con un sistema de seguridad para cifrar notas con contraseña y Touch ID, impidiendo que otros tengan acceso a lecturas no autorizadas.
    Notas y Touch ID
  • Education: Un nuevo sistema que será de gran utilidad tanto para maestros como estudiantes.
    Education
web tracker