TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la primer beta pública de OS X 10.11.4

por Lisander González / 14 de enero del 2016 10:45 PM EST
Apple lanza la primer beta pública de OS X 10.11.4

El día lunes estuvo lleno de excelentes noticias por parte de Apple, fecha en la que la compañía introdujo nuevas actualizaciones del software de todas sus plataformas. Sin embargo, estas iban dirigidas solo para aquellos que pertenecieran al grupo de desarrolladores.

A pesar de haberse demorado un más de lo común, 3 días para ser exacto, Apple finalmente ha lanzado su primera beta pública de OS X 10.11.4; una nueva versión que cuenta con algunas novedades, aparte las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento del sistema.

Apple lanza beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores

Lanzar una actualización dentro el programa de betas públicas a tan solo unos días de haberlo hecho para los desarrolladores, nos da la idea de que todo se encuentra marchando perfectamente en la versión 10.11.4, por lo que posteriormente quizás estemos presenciando próximamente otra beta.

Apple se ha enfocado cada vez más en lanzar actualizaciones durante lapsos más cortos de tiempo, y todo esto es posible gracias a los desarrolladores, quienes tiene la labor de probar e informar posibles errores que se puedan presentar.

OS X

Aunque se trata de una versión que aparentemente no tiene error alguno, nunca está demás tomar las precauciones necesarias en caso de que surja algún inconveniente. Lo más recomendable para aquellos usuarios que deseen adquirir la versión 10.11.4, es que realicen una copia de seguridad antes de iniciar la actualización, de este modo estarían asegurando información valiosa dentro de la Mac.

Esta semana ha sido bastante prometedora para Apple, quien no solo nos trajo versiones de prueba para la OS X, sino que también se dispuso a lanzar los betas de sus otras plataformas: watchOS, tvOS y iOS 9, en donde esta última dirigida al iPhone y iPad, quizás sea las más relevantes entre las demás presentadas.

web tracker