TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la cuarta beta de OS X 10.11.6 El Capitan

por Menorah / 29 de junio del 2016 7:00 PM EST
el capitan

Continuando con el lote de actualizaciones, la compañía de Cupertino en el día de hoy lanzó la cuarta beta de OS X 10.11.6 El Capitan  para desarrolladores y beta testers, una semana después de lanzar la tercera beta de OS X 10.11.6 y más de un mes desde el lanzamiento público del OS X 10.11.5. OS X 10.11.6  está en fase de pruebas desde el 23 de mayo.

La cuarta actualización de OS X 10.11.6 beta puede descargarse a través de la Apple Developer Center o el mecanismo de actualización de software en el Mac App Store.

No hay novedades  acerca de la nueva beta de OS X El Capitan, por lo que probablemente esta cuarta versión del sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles se centre principalmente en mejoras de rendimiento, seguridad y correcciones de errores, en vez de hacer cambios perceptibles a simple vista. Tomando en cuenta las notas de cambios de versiones de de betas anteriores de OS X, la actualización mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de la Mac.

OS X

No hay cambios obvios o correcciones de errores que se hayan encontrado en las tres primeras betas, pero detallaremos más adelante si surge algo nuevo en esta cuarta beta de OS X El Capitan.

Apple también ha iniciado pruebas con macOS Sierra otorgándoles a los desarrolladores la primer beta de este sistema operativo y que presuntamente será lanzado en el mes de septiembre.

macOS Sierra incluye características como la integración de Siri para poder ejecutar comandos por vos y poder buscar fotos, videos, abrir aplicaciones,entre otras cosas. Otra novedad de macOS Sierra es que tiene la posibilidad de desbloquearse por medio de un Apple Watch, entre otras tantas características.

El lote de actualizaciones también afecta a iOS 9.3.3 y  tvOS 9.2.2 disponibles tanto para desarrolladores, como para los beta testers que se hayan suscrito al programa de pruebas de Apple.

web tracker